Nanatsu no Taizai Movie Pelicula
Noticias

Se revela nueva imagen promocional de la Película de Nanatsu no Taizai

1.71Kviews

Que mejor forma de disfrutar de Nanatsu no Taizai que en la gran pantalla. Así es, nuestra querida serie se presenta en los cines, la cual se llamará The Seven Deadly Sins: Prisoners of the Sky (Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros del Cielo).

Asimismo, con la llegada a la gran pantalla este verano, se ha lanzado una segunda presentación visual clave junto con un nuevo tráiler.

Además, con el anuncio se confirma que se incluirán voces adicionales.

Los Siete Pecados Capitales: Prisioneros del Cielo

Nanatsu no Taizai Movie Pelicula

De esta manera, la película se sitúa con los Siete Pecados Capitales después de la última temporada del anime. Así, parten en busca del famoso “pez del cielo” para celebrar el cumpleaños del rey.

Durante la búsqueda, Meliodas y el cerdo parlante Hawk terminan descubriendo un misterioso “Reino del Cielo”. Asimismo, pronto quedan para defender a sus residentes al enfrentarse a los Seis Caballeros de Negro en la batalla.

Otros miembros del elenco anunciados hasta el momento incluyen a Yonaga Tsubasa como Sorada (un joven del Reino del Cielo), Tomatsu Haruka como Ellatte (una joven que se parece a Elizabeth) y Morikawa Toshiyuki como Bellion (líder de los Seis Caballeros de Negro).

La película de Nanatsu no Taizai se estrenará en tierras niponas el 18 de agosto de 2018.

Leave a Response

Aisha Fericelli
No existen las coincidencias, sólo lo inevitable. Yuko (XXX Holic)