Noticias

Un temible villano hará aparición en el próximo arco de One Piece

896views

One Piece está poniéndose cada vez más serio, tras el paso de Big Mom y Kaidou quizás no nos esperábamos villanos más temibles para Luffy durante su viaje por el Nuevo Mundo, pero todo parece indicar que se guarda una terrible sorpresa dentro del manga.

Estas afirmaciones vienen del propio Eiichiro Oda, mangaka de One Piece, quien ha indicado que muy pronto veremos a un nuevo y temible villano en el manga, afirmando que incluso este será el más perverso y peligroso hasta ahora en la historia de la serie.

En la pasada Jump Festa estas declaraciones cobraron más fuerza, gracias a una carta escrita por el propio Oda que fue repartida entre todos los asistentes del panel de One Piece, incluso dando una posible pista de quién podría ser.

Contenido de la carta

“Les presentaré a una de las leyendas que acecha el mundo de One Piece. El enemigo más grande que existe se interpondrá en el camino de los Sombreros de paja. Quizá sea alguien que se relacione con Whitebeard (Barbablanca). Ooops! Creo que estoy hablando de más. ¿Pueden creer que la guerra de Marineford se verá tierna comparado con eso?” – se podía leer en la carta.

¿De quién estará hablando Oda?

Inmediatamente han empezado las teorías sobre quién podría ser este temible enemigo, incluso algunos afirman que podría ser Kaidou, yonkou que parece ser el próximo antagonista del manga, aunque también hay que tener en cuenta que debido a la relación que guarda con Whitebeard, el personaje al que se refiere Oda podría ser Blackbeard, así como Edward Weevil, o por qué no, un personaje del que hasta ahora no hemos visto en ningún momento en One Piece.

 

¡Esperamos sus teorías sobre ello!

No dejes de leer:

Shokugeki no Soma tendrá nueva OVA: Se centrará en Erina

¡Confirmada la fecha! Anime de Devil’s Line tendrá su estreno en abril de 2018

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror