Noticias

Títulos y sinopsis de los capitulos 108 y 109 de Dragon Ball Super

487views

Hola amigos esto es mi primer post en la comunidad y espero que sea de su agrado :).

La información que mostraré a continuación es sacada de un foro el cual anteriormente acertaba con la información de los títulos de dragon ball super pero otras no. En el capítulo anterior osea el capítulo 107 el foro 2ch si acertó ya que pudimos observar a Frost tratando de vengarse del príncipe de los saiyajin Vegeta ahora bien vamos al grano.

Capítulo 108 de Dragon Ball Super

Título correspondiente al capítulo : Freezer y Frost! Cruzando el mal

Fecha de transmisión : Sábado 23 de septiembre recuerden para los que son de Sudamérica siempre se estrena en la noche.

Sinopsis : Freezer mira a su próximo oponente. Mientras tanto, Gohan se ve obligado a pelear en una lucha difícil contra Jimizu. Freezer sonríe mientras mira a Gohan siendo atormentado, al tiempo que todos en el séptimo universo miran a Freezer con sospechas de traición.

Al parecer en este episodio el protagonismo se lo va a llevar Gohan y el emperador del mal Freezer.

Capítulo 109 de Dragon Ball Super

Título correspondiente al capítulo : ¡El enemigo más fuerte se acerca a Gokú! ¡Ahora mismo, lánzala! Una genkidama mortal.

Fecha de transmisión : Sábado 30 de septiembre.

Sinopsis : Mientras que Gohan tiene una dura pelea, la batalla entre Son Goku y Ribrianne continúa.

Buscando convertirse en la diosa amada por todos ganando el Torneo de Poder, Ribrianne fue con todo en su ataque contra Goku. En medio de todo, Jiren del Universo 11 está finalmente liberando su energía conservada en frente de Gokú. Con sus cantidades casi inimaginablemente masivas de ki, Jiren comienza a abrumar a Gokú, así como a los otros guerreros.

Para los que no recuerdan quien es Ribrianne aquí te dejo la imagen

Como verán creo que el mas esperado de todos es el capítulo 109 donde por fin podremos ver a Jiren en acción frente a Goku definitivamente es la pelea mas esperada del siglo y estoy 100% seguro de que será una pelea muy épica.

Ya que sabemos que Goku tendrá una nueva transformación y usará todo su arsenal que tenga para poder derrotar a Jiren.

Leave a Response

Kirito Kun

Kirito Kun

Redactor
Me encanta el anime y escribir sobre ello también me apasionan los video juegos mi anime favorito es Dragon Ball Super y SAO