Yamoshi
Noticias

Yamoshi: el primer Super Saiyayin revelado por Akira Toriyama

93views

Akira Toriyama en una entrevista de la revista Saikyo Jump reveló Yamoshi, el primer super saiyayin. De hecho, brindó mucho datos interesantes los cuales son importante para la construcción de Dragon Ball.

Seguramente, de esto tratará la película que especulan viene para finales de este año 2018.

Toriyama habló el primer Super Saiyayin, quien es el protagonista del la leyenda del Super Saiyayin. Además, Yamoshi es quien creó al Super Saiyayin Dios.

 Yamoshi: el primer Super Saiyayin

Yamoshi

«En cierto modo son la misma persona. Hace mucho tiempo, antes de que Vegeta fuera el planeta Saiyan, existió un guerrero conocido como Yamoshi, quien tenía un corazón puro (a pesar de ser un Saiyan). Comenzó una rebelión junto a 5 de sus amigos, pero fue acorralado rápidamente por una enorme cantidad de enemigos. Acorralado, se convirtió en Super Saiyan por primera vez, conmocionando a todos por su transformación y estilo de lucha. Luego de haber derrotado a todos sus oponentes, Yamoshi quedó sin energía y murió, naciendo así su leyenda. Tras su derrota, el espíritu de Yamoshi vagó buscando al “salvador” junto a otros seis saiyans de corazón puro, uno de ellos se convertiría en el «”Super Saiyan Dios”. Es por esto que existe una ceremonia para alcanzar el Super Saiyan God».

Por si no fuera poco, Bills obtiene información sobre el primer Super Saiayyin debido a un sueño que tuvo. Asimismo el patriarca de Namek, también sintió el espíritu de Yamoshi, por lo que lo reflejó en su libro de namekiano de leyendas.

Leave a Response