Recomendaciones, Tops

Animes que hay que ver antes de morir

Ya sea que te guste el anime y seas Otaku, o estés iniciándote en las series animadas japonesas y te gustaría ver buenas series, te encuentras en la publicación indicada.

Mencionaremos títulos que, sin importar tus gustos, no puedes perderte. Estas obras están posicionadas en lo más alto de los sitios de críticas, comunidades online y aplicaciones para ver anime.

Tienen buena animación, excelente guion, elenco de personajes entrañables y carismáticos, trama interesante, momentos emotivos y peleas épicas. Te recomendamos echarle un vistazo y disfrutar con nosotros estos animes que hay que ver antes de morir.

Animes que hay que ver antes de morir

Full Metal Alchemist Brotherhood

Para muchos fanáticos, FMAB es una obra maestra. Lo tiene todo: trama, personajes, animación, momentos inolvidables, banda sonora y diálogos con significado. Si bien existe una versión estrenada en el año 2003, debido a que alcanzó al manga, tuvieron que crear su propia historia y separarse de la obra original. Full Metal Alchemist Brotherhood fue un reboot fiel al manga con la conclusión de la autora. Es una serie que te marcará, reirás, asombrarás y emocionarás.

mejores animes de la historia

Psycho-pass

Si quieres una historia más madura, con tramas complejas y sin personajes adolescentes llorando o escupiendo diálogos sin sentido que no llegan a nada, tienes que ver Psycho-Pass. Esta obra es una pasada. Es espectacular. La historia sigue a la inspectora Akane Tsunemori, nueva integrante de la unidad encargada de atrapar criminales con alto potencial de violencia, el cual puede ser medido con tecnología del futuro. Cuenta con 22 episodios intensos que no bajan el ritmo en ningún momento. Toca temas como el bien y el mal, la tecnología y la corrupción.

Kimetsu no Yaiba

Los cazadores de demonios es una serie que está rompiendo la industria. Ha alcanzado picos de popularidad asombrosos. La película, Kimetsu no Yaiba el tren infinito, fue un fenómeno en ventas. Es una historia asombrosa, con una animación fuera de serie, con personajes carismáticos, peleas memorables y una banda sonora envolvente. Cuenta la aventura de Kamado Tanjirou, que se ve envuelto en un mundo de demonios y cazadores. Su objetivo es curar a su hermana Nezuko recién transformada en demonio. Kimetsu no Yaiba merece su fama. Es una delicia audiovisual y una reinvención, en materia de animación, del medio. Otro anime bomba del estudio de animación Ufotoble.

Jojo’s Bizarre Adventures

Hay que hacer un inciso antes de hablar sobre esta serie, y es que no es para todo el mundo. Jojos es peculiar; diferente. Tiene una estética y animación que rompe paradigmas. Dentro del mundo de los Jojos encontrarás grandes historias que te atraparán y no dejarán que te despegues de la pantalla hasta acabarte todas las temporadas. Es una de las series más famosas de Japón. Lleva años publicándose y es tanta su popularidad, que después de 20 años, sigue apareciendo en la portada de la mítica Shonen Jump. Dale una oportunidad, te aseguro que no te arrepentirás.

Code Geass

Code Geass solo se puede definir con una palabra: impresionante. Es una producción para la historia, atemporal y diferente al resto de las series que se estrenan hoy en día. Cuenta con una trama madura, llena de simbolismos, críticas sociales, personajes que representan lo mejor, y lo peor, del ser humano, banda sonora para el deleite de los amantes de la música y una gran presentación. Code Geass se desarrolla en el Sacro Imperio de Britania, un mundo con mechas, poderes oculares mágicos, traiciones, conspiraciones y mucho en juego para nuestro protagonista, Lelouch.

que anime ver

Your name

Your name es de esas series anime que superan la barrera de Japón y aterrizan con fuerza en occidente. Fue un éxito desde su estreno en cine y un fenómeno mundial en las plataformas streaming. La historia es hermosa. Seguimos a Mitsuha y Taki, ambos de lugares diferentes, con vidas distintas y problemas personales. Luego de un sueño, intercambian cuerpos y comienzan a vivir la vida del otro mientras se comunican mentalmente. Comienza suave, pero luego toma fuerza y despega hasta que te deja con las lágrimas en las mejillas. Otro éxito de Makoto Shinkai, el legendario director de anime que nunca falla cuando quieres disfrutar de una historia emotiva, emocionante y conmovedora. Otro anime que hay que ver antes de morir.

Bestseller No. 1
Guardianes de la noche -Kimetsu no Yaiba- La Película: Tren Infinito
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Natsuki Hanae, Akari Kitō, Hiro Shimono (Actors)
  • Haruo Sotozaki (Director)
Bestseller No. 2
Wotakoi: Love is Hard for Otaku
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Arisa Date, Kent Ito, Miyuki Sawashiro (Actors)
  • Yoshimasa Hiraike (Director)
Bestseller No. 3
Assassination Classroom - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Seiji Kishi (Director)
Bestseller No. 4
One Piece: Estampida
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mayumi Tanaka, Kazuya Nakai, Akemi Okamura (Actors)
  • Takashi Ōtsuka (Director)
Bestseller No. 5
Ataque a los Titanes - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Bestseller No. 6
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 7
Ataque a los titanes - Temporada 3 Parte 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Marina Inoue, Yûki Kaji, Yui Ishikawa (Actors)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 8
Ataque a los Titanes - Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Masashi Koizuka (Director)
Bestseller No. 9
One Punch Man - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Shingo Natsume (Director)
Bestseller No. 10
Death Note - Temporada 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Tetsurô Araki (Director)
Contenido Relacionado
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *