Recomendaciones

Estreno de temporada: Darling in the Franxx, yo seré tus alas.

1.32Kviews

Otra gran entrega del estudio Trigger. Darling in the Franxx es un conjunto de acción, drama y cierto grado de Fanservice. Una de las cosas que me agrado más de esta entrega fue la posibilidad que nos dieron de conjuntamente con la emisión del anime leer el manga donde nos entregan datos e historia que en el anime son omitidos. Desde su anuncio causa gran sensación y numerosas hipótesis sobre su historia, ahora en su estreno ha creado miles más.

¿De qué trata Darling in the Franxx?

La serie toma lugar en un futuro post-apocalíptico donde los humanos son acorralados por seres llamados Klaxosaurios. El resto de la humanidad se ha refugiado en centros llamados plantaciones donde niños son entrenados en parejas de hombre-mujer para montar robots gigantes llamados Franxx para defender a la población. Uno de estos niños, Hiro,  inicialmente vive como uno de los niños genios de “dos dígitos”  pero al fallar su examen para pilotear un Franxx cae en una fuerte depresión. Al saltarse la ceremonia de graduación se consigue con una chica de cabello rosado que nadaba desnuda en un estanque, esta se llama Zero Two y cambiara el resto de su vida.

¿Qué podemos esperar de Darling in the Franxx?

Comencemos con su casa productora, Trigger, creadora de grandes animes como Kill la Kill y Kiznaivers, que tienen enorme popularidad en todas partes del mundo.  Teniendo este precedente podemos esperar mucho tanto en argumento como en gran parte de la calidad  y tipo de animación. Actualmente va por su séptimo capitulo y a pesar que al principio obtuvo muy malas criticas desde el capitulo cinco todo ha cambiado.

Desde mi perspectiva solo les diré dos cosas para verlo y tengan al pendiente. Por favor, no lo comparen con Kill la Kill ni con cualquier obra de Trigger, cada anime es una obra independiente y no merece que lancen a la basura todo por compararlo con otro anime y si pueden véanlo a la par que leen el manga, el manga es excelente y les da datos para que lleven mejor la historia. del resto solo puedo reocmendar que lo disfruten, es una obra de arte tanto en tema de apertura como en música, animación y argumento.

Leave a Response