Recomendaciones

Mira estos cosplay fáciles de hacer

1.15Kviews

¿Necesitas urgente un Cosplay fácil? Si quieres asistir al próximo evento de anime de tu ciudad y no cuentas con ningún cosplay a la mano; acá podrás encontrar varias recomendaciones de cosplays fáciles de hacer que no te tomarán mucho esfuerzo ni tampoco hacer grandes gastos.

En el anime hay un sinfín de personajes, por lo que hay mucho por donde escoger.

Neko cosplay

Un poco trillado pero es una solución bastante fácil cuando no hayas qué hacer para el evento; si eres un fan de los nekos, seguramente tendrás contigo un par de orejas, con añadirle la cola y las patas tendrás un cosplay más completo que además puede ser modificado de mil maneras.

Es indiferente si eres chico o chicas, el Neko Cosplay funciona perfectamente para ambos casos; si por casualidad tienes algún cosplay viejo guardado; puedes darle un giro añadiéndole un par de orejas de neko, ofreciendo así una variante del personaje.

 

 

L de Death Note

L es uno de los personajes favoritos de muchos amantes del anime y al mismo tiempo uno de los más fáciles de recrear si cuentas con poco presupuesto y muy poco tiempo.

Como puedes ver a lo largo del anime; su ropa no cambia mucho, sino que se compone de unos jeans, una camisa blanca manga larga y ni zapatos trae; por lo que en cuanto a vestuario se refiere no tendrás muchos problemas.

El único reto en este caso es lograr hacer bien las ojeras del personaje con maquillaje y hacerlo si tienes el cabello castaño oscuro o negro o una peluca de dicho color.

 

 

Maestro Pokémon/ Ash Ketchum

Lo bueno de Pokémon es que cuenta con una gran cantidad de cosplays sencillos de hacer; ya sea de Ash, Red o alguno de los demás personajes; por lo general todos usan un par de jean, zapatos deportivos y alguna franela que seguramente tenemos en casa; más alguna mochila.

El reto en estos casos sería la gorra de alguno de los personajes, que bien puede hacerse sin gastar mucho dinero.

Muchos de nosotros guardamos pokébolas que compramos en nuestra infancia o bien un peluche de alguna de estas criaturas, por lo que es bastante sencillo complementarlos.

 

Uraraka Cosplay Fácil del Festival Deportivo

Durante el festival deportivo de Boku no Hero Uraraka corrió con la terrible suerte de quedar contra Bakugo en la parte de los enfrentamientos; dándonos una pelea fenomenal en donde, si bien están a niveles totalmente distintos, la aspirante a héroe demostró que tiene mucho potencial.

En esta parte la vimos portar una camiseta negra, muñequeras y el pantalón del uniforme que podría ser o bien el de Boku no Hero o cualquiera negro deportivo que tengas a la mano; el único desafío en este caso es peinarte adecuadamente como el personaje.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gray Fullbuster de Fairy Tail

Lo único que necesitas en este caso es un Jean, un par de zapatos deportivos, si tienes el collar de Gray es un excelente agregado y también algo de gelatina para poder hacer que tu cabello tenga la figura del personaje; su tatuaje del Gremio puedes hacerlo con un marcador y que alguien te ayude con ello, un cosplay fácil por así decirlo…

¡Pero!

Debes tener en cuenta que andarás sin camisa por todo el evento, así que no puedes ser tan penoso y además…tener la figura de Gray que es lo que realmente cuesta.

 Rukia de bleach

En su forma de estudiante, no hay mucho qué decir acá, una falda gris; con cualquier camisa blanca escolar y un lazo rojo que fácilmente se puede hacer.

Para poder obtener la forma del cabello basta con un poco de gel; si tienes los guantes del personaje ¡mejor!

Minase de Bible Black

Un héroe para muchos aficionados del anime; Minase del popular hentai Bible Black no representa mayores problemas como cosplay; si tienes el cabello corto y castaño solo necesitas de un pantalón negro, una camisa blanca y los detalles del cuello de la camisa fácilmente pueden hacerse con cinta o con unos trozos de tela.

La corbata puede fácilmente adaptarse de la misma manera. Un plus es tomar un un libro; forrarlo de negro y ponerle en la portada el símbolo del famoso libro de la serie, además de colocarle alguna cadena.

Sasuke adulto – Boruto

Toma un pantalón negro, una camisa tildando a gris a la que le puedas hacer un corte en V; debajo de esta te colocas una más oscura y que sea de manga larga.

Cualquier par de guantes sirven, el reto acá es conseguir una toga negra de esas que se utilizan en la graduación; que puede servir perfectamente por si no la quieres hacer desde cero; lo demás es bastante fijador para el cabello y tu mejor rostro sin expresiones.

Rin Tohsaka de Fate/Stay Night

Un cosplay con elementos que seguramente tenemos en nuestra casa; un par de medias largas; unos zapatos oscuros y un suéter manga larga rojo que podemos adaptar al cosplay colocándole los detalles de la cruz en el pecho.

El único reto sería que, si eres de cabello corto, mejor desistas.

Kaonashi (Sin Rostro) El viaje de Chihiro

¡Un cosplay fácil que no tiene mayor complejidad! No hay mucho que decir acá, un personaje icónico del anime que puede ser fácilmente representado utilizando una sábana negra; guantes del mismo color y con una cartulina podemos hacer la máscara y sus detalles.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror