Recomendaciones

Recomendación manhwa: Dice: el cubo lo cambia todo

570views

 Dice: el cubo lo cambia todo

Géneros: acción, comedia, drama, horror, magia, psicológico, sobrenatural, suspenso, tragedia y vida escolar

¿Que pasaría si te dijera que puedes cambiar cualquier cosa? ¿apariencia? ¿Fuerza? ¿altura?. Pero antes de contarte el secreto para ello, ¿jugarías con los dado?

Proveniente de uno de los manhwa (tipo de manga proveniente de corea) mas influyentes, esta historia de muchos sucesos muestra como la naturaleza humana es en su forma natural. Normalmente cuando solemos referirnos a juegos, asimilamos cosas que terminan bien. Pero esta no es la típica historia de juegos que pueden terminar bien.

Sinopsis

Dongtae es un estudiante que sufre de bullying por parte de sus compañeros. Sus compañeros abusan de el señalándolo como bajito, feo y tonto. Pero el tiene el sueño de ganarse a la única chica que le ha correspondido y lo mira como alguien normal. Su situación va de mala a peor cuando llega un estudiante nuevo llamado Taebin, que es lo opuesto al protagonista. Siendo mas alto, atractivo e inteligente, ademas de buen atleta, se gana el corazón de la chica que le gusta al protagonista.

Para saber el porque es tan bueno el chico nuevo, este lo sigue en secreto hasta que ve que se le cae un dado de color azul. Cuando encuentra al chico nuevo hablando con alguien y por accidente tira el dado que cambia a color rojo. Cuando descubre que lo estaban siguiendo, ya era demasiado tarde. un mensaje le había llegado a Dontae diciendo: “Felicidades, Ahora eres un Dicer”.

¿porque hay que verla?

Esta es una obra que representa a la naturaleza humana, sus deseos y sus miedos. Si te dieran la oportunidad para obtener lo que mas quieres ¿estarías dispuesto a hacer cualquier cosa?. La trama también cuenta que cada vez que el dado consigue un nuevo jugador, este deberá seguir los retos que significan hacer lo imposible por sus sueños.

Cada vez que quieras mejorar, el reto aumenta. ¿te imaginas quemar tu escuela o matar a una persona por un juego?. Si bien los jugadores novatos empiezan con retos fáciles, el juego les hace creer que con sus mejoras harían lo que sea.

Si lo que buscas son buenas peleas, experiencias sobrenaturales y una buena trama, esta obra te dará todo eso y mas para ti. No te encariñes mucho de los personajes porque a medida que pasas a ver la historia se vuelve mas interesante.

Leave a Response