Recomendaciones

Recomendaciones de animes de Magical Girls

631views

¿Qué es una Magical Girl? Traducido como “Chica Mágica”, este título pueden llevarlo niñas o adolescentes, las cuales tienen poderes ya sea gracias a un objeto especial o algún don concedido. Por lo general, suelen adquirir un papel de heroína, por lo que en la mayoría de las tramas de los animes magical girl su responsabilidad es intentar salvar el mundo del mal y a la vez, tener que lidiar con los problemas personales. A pesar de no ser una característica frecuente, estos suelen distinguirse por los trajes atípicos que utilizan las chicas mágicas.

Estas heroínas suelen ser encontradas en un subgénero del anime nombrado mahō shōjo.

Aquí se encuentran un par de recomendaciones donde podrás encontrarlas:  

Sailor Moon

La vida de una chica adolescente cambia de forma drástica tras conocer su destino, el cual es luchar contra villanos y salvar el planeta tierra.

No solo encontrarás aquí a una de las chicas mágicas más famosas del anime sino también uno de los animes más conocidos y que seguramente habrá formado parte de tu infancia.

Sakura Cardcaptors

Tras un encuentro accidental con un libro lleno de cartas mágicas y liberarlas, su deber a partir de aquel momento será recolectarlas pero no será tarea fácil, pues, cada carta tiene una habilidad especial que dificultará su deber.

Corrector Yui

Transcurre el año 2020 y Yui Kasaga es absorbida por su computadora, donde una misteriosa criatura le explica que su deber es salvar el mundo virtual de sus villanos.

Mew Mew Power

Tras un misterioso terremoto, Ichigo Momomiya adquiere la habilidad de convertirse en una heroína gatuna que deberá de luchar contra fuerzas alienígenas.

Puella Magi Madoka Magica

Un par de amigas descubren un misterioso animal que les ofrece conceder cualquier deseo con la única condición de que accedan a convertirse en magical girls.

Princess Tutu

Arima Arihu deberá cumplir con el deber de salvar el día tras obtener un broche mágico que le permite transformarse en Princess Tutu.

Este anime logra diferenciarse de los de su género gracias a diferentes elementos con los que cuentan como: cuentos mágicos, ballet, mitos, etc.

Leave a Response