Recomendaciones

Recomendación: Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e

1.17Kviews

     Es un anime que comencé en la madruga. La verdad el anime no me llamaba la atención pero lo tenía en una carpeta y decidí darle una oportunidad. Tiene 12 capítulos y al parecer aún siguen publicando; es una novela ligera de vida escolar y puntos en vez de dinero (cada punto es 1 Yen);  la profesora deja en claro que con esos puntos pueden comprar ‘Cualquier cosa dentro del campus’; le depositan 100.000 puntos, y seguirán depositando los primeros de cada mes hasta que se gradúen; la cantidad de puntos que recibirán será dependiendo de su desempeño estudiantil, resultados de sus exámenes, asistencias, entre otros. Al reprobar un examen (que tiene que ser mayor a 40 puntos) será expulsado inmediatamente.

   

Suzune, Kiyotaka y Kikyó

  El protagonista parece desinteresado en casi todo, no cambia de expresión de cara con los sucesos de los primeros 4 capítulos (al menos). Y tiene más contacto con la chica que se sienta al lado suyo cuya personalidad es pedante y nada tolerable; también con una chica que quiere ser amiga de todos en su clase, inclusive de Suzune pero ella no la soporta, aun así, sigue intentándolo… hasta que¡¡¡ALERTA DE SPOILER!!! en el capítulo 4 sucede que el protagonista (Kiyotaka Ayonokouji) y la chica pedante (Suzune Horikita) salvan a su compañero Ken de ser expulsado comprándole el último punto que le faltaba para aprobar una prueba y en la celebración de dicho suceso Kiyotaka le da todo el mérito a Suzune con lo que le agradecen todo a ella y la amigable Kikyö no parece agradarle. Cuándo Kiyotaka la sigue para devolverle el celular  ve que Kikyö en realidad tiene una 2 personalidad. Fin del Spoiler.

A partir del capítulo 4 las cosas se van poniendo más interesantes y dan ganas de seguir viendo el anime para descubrir los secretos de los alumnos. En lo personal no es el estilo de anime que acostumbro ver, pero me gusta para salir de la rutina . Hay un Ecchi no tan exagerado pero si se aprecia los atributos de las chicas con uno que otro ángulo.

Lo recomiendo para los que quieran salir un poco de su rutina y quieran ver un anime más “relajado” sin monstruos, Fantasía, Mecha, shoujoy de pocos capítulos.

-Luna ☾

Leave a Response