Ajin una serie increíble

420views

WOW WOW COMPAÑEROS bienvenidos sea todos ustedes a este exquisito articulo  que ya tenia ganas de ya de sacarlo ya para que todos le echasen esos ojos, la serie del dia de hoy es “AJIN”  un anime que de que trata? Pues ↓↓ miren abajo↓ ↓ porque acá no les diré ni pio compa ↓aquí abajito esta↓

Ajin es un anime que inicio su misión en manga el año 2012 y fue  publicado por la revista gut- afternoon de la editorial kodansha escrito por Tsuina Miura los ajin son seres no humanos e inmortales pero se confunden éntrenlas personas, uno no puede saber que es un ajin hasta que no muera y reviva este anime nos narra la buena o tal vez la mala suerte de que un chico estudiante de secundaria aplicado y reservado y aunque no lo cuentan en el anime en el manga para ingresar la facultad de medicina por eso su dedicación a los estudios una tarde cuando se dirigía hacia su casa estaba muy despistado pensando en algunos videos que había visto  sobre los ajin pero de lo que no se percato el es que se acercaba un auto a toda velocidad el cual lo impacto arrollándolo matándolo en el acto segundos después a nuestro personaje le empieza a salir una especie de aura negra del cuerpo resucitándolo como si no hubiese pasado nada ante esta gran escena que había sido observada por algunos de sus compañeros y personas que por allí transitaban que huye inmediatamente de ahí y llama a su amigo de la infancia Kaito quien no ayuda en ayudarlo así el gobierno japonés empieza una nueva búsqueda a la luz de un nuevo ajin que según sus fuentes solo en Japón había tres de los 46 en todo el mundo.

Los personajes que mencionare a continuación son solo del anime y los que más resaltan, en el manga existen más personajes que se supone que los irán incluyendo mientras la historia de desarrolla. Lo que puedo decir sobre los personajes que realmente no son, muchos es que todos tienen un rol importante en la serie nuestro personaje principal Kei un ajin buscado por todo Japón prácticamente ya que si cualquier persona logra dar con su paradero pueden atraparlo por una recompensa de un millón de yenes por ende Kei tiene que huir de de todas partes. El amigo de la infancia al parecer al parecer a pesar de que no frecuentaban mucho en la escuela Kaito sigue estimando mucho a su amigo de la infancia lo protege y cuida de el en la huida de los federales la hermana de kei cuyo nombre es Nagai eriko y está hospitalizada cuya enfermedad no es revelada en la serie, aunque de niño pasaba mucho tiempo con su hermano y también con Kaito  ahora siente un desprecio por su hermano mayor por haber roto lazos con su mejor amigo.

Satou  soma es un señor e mayor edad que también es un ajin pero por alguna extraña razón los protege del gobierno que quiere capturarlos, tasaki yuu es un empleado del estado que se encarga de hacer análisis a los ajin encontrados van en busca de Kei y sabe de la existencia de mas ajin que no se encuentran en los registros del gobierno japonés trabaja junto con su asistenta Shimomura izumi quien también es una ajin, Tanaka Koujil quien es uno de los ajin mas fuertes que se ah visto hasta ahora aparte de Satou. También es aprendiz de este, los fantasmas negros juegan un rollo muy importante en la serie pero se desconoce su origen pero de lo que estamos seguro es que sirven a su respectivo ajin y pueden ser controlados por estos y tal parece que tendrá mucho protagonismo en los capítulos que están por estrenarse tengo que mencionar es que esos datos son extraídos de lo visto  en el anime ya que se que ay gente que leyó el manga probablemente sepa mas del pasado de estos personajes como todo anime gore le pusieron su toque de censura por las escenas tan sangrientas  que se presentan en el manga la animación en 3D realmente esta escalado ser la favorita de muchos aunque no todos celebra esto.

Que les pareció?? Oigan se lo recomiendo enserio lo vi y me gusto muy bueno vale la pena echarle los ojos tiene una buena historia además en 3D EN 3D hombree se la encargo verla. Ya saben como siempre articulo cada día pase lo que pase siempre articulo nuevo cada día de mano de su escritor de confianza  ósea YO!, no estamos viendo en el próximo articulo especialmente echo creado para solo ustedes yy con quien se lo compartan