Reseñas

Breve reseña de Acchi Kocchi

525views

 

Para todos los fanáticos del anime en esta oportunidad les traigo una excelente serie titulada acchi kocchi, este anime es una comedia romántica y fue creada por ishiki, esta serie consta de 12 episodios la cual tuvo su primera emisión en abril del 2012.

 

Entre los personajes principales de esta serie tenemos a Tsumiki Miniwa una chica que baja estatura y con una actitud tierna, Io Otonashi es el personaje masculino de la serie el cual no se da cuenta que están perdidamente enamorado de el , Mayoi Katase es una chica muy inteligente con la electrónica y muy rara vez se ve si su bata de laboratorio, Mayoi Katase  es el mejor amigo de io y Hime Haruno ella es uno de los miembros más torpes del grupo.

 

 

 

Nuestra historia comienza con Tsukimi la cual es una chica de un instituto la cual se encuentra perdidamente  enamorada de un chico, el cual es bastante antisocial. Lo cual los lleva a tener una  relación entre ambos muy  complicada del todo, ya que  Io  es un muchacho que le cuesta relacionarse con los demás, imaginate que una chica se te este insinuando todo el dia.. no ayuda  mucho. Y para completar las locuras de esta serie también tenemos a Hime, Mayoi y Sakaki .

 

 

 

Asi que si te gusto esta breve reseña .. no dudes en ver este anime y esta atento por otra breve recomendación

 

 

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente