Breve reseña acerca de Flip Flappers

WHAT'S UP RAZA!!!! Sena bienvenidos a un nuevo artículo de los míos que a ustedes más les gusta  cargado de emoción de uff la buena, el articulo de esta ocasión es sobre un anime llamado “FLIP FLAPPERS” una serie que el otro día estaba  viendo verdad y me dio pinta de traérselos a ustedes para que vayan y se lo vean completito, si te interesa saber más de lo que estoy hablando pues acompáñame ahí abajito para que puedas enterarte de mas.

“Flip Flappers”  una serie dirigida por Yuniko Ayana y animada por el estudio Studio 3Hz y también fue prodùcida

por  Infinite un anime que cuenta con los géneros de aventura ciencia ficción y maho shojo en el que el cual se narra la historia de La vida común de una chica llamada Cocona la cual es una colegiala de secundaria es totalmente transformada cuando se encuentra con una joven de nombre Papika quien es una chica de esas energéticas que forma parte de la organización mejor conocida como FLIPFLAP  que tiene como  trabajo investigar y analizar mundos alternativos los cuales se hacen dar a conocer bajo el

nombre de  “Pure Illusion” y también recuperar los fragmentos de lo que es una piedra que se sospecha puede cumplir deseos. Entonces  Cocona y Papika empiezan a recolectar fragmentos lo mas antes posible para la organización FLIPFLAP logran dar con una chica la cual es una  amiga de Cocona cuando era pequeña quien es la que está al mando en compañía de dos chicos más de localizar los fragmentos de la piedra  para dárselos a la organización a la cual pertenecen que tiene como nombre   la organización antagonista de FlipFlap Asclepius  quienes buscan  apoderarse del mundo. Lo que lleva a que las dos organizaciones se enfrenten de una manera muy constante lo cual Cocona aprovecha para  empezar su viaje de descubrimiento. La serie cuenta con 1 temporada la cual cuenta con más de 13 capítulos .

Y así va esto compañeros, hasta aquí por el articulo de hoy no mas palabras que contarles sobre la serie porque sino ya saben se la estaría dando spoilers y eso no me gusta porque les arruinaría la seria pero véanla que es una serie muy entretenida y buena la cual puede que logre gustarte o puede que no, no lo sabes debes darle la oportunidad. Si te gusto el articulo espero ojala contar con tu presencia en el próximo que se que te va a gustar y con esto me despido. Nos estaos viendo amigos ¡BAY!