Reseñas

Breve reseña acerca de Saiki Kusuo no Psi-nan

1.43Kviews

BOOM!!! See tu bienvenido a este sensual y reluciente articulo nuevo que mm brilla más que los diamantes, el cual está especialmente amasado y estructurado para ti para tu amigo o amiga para tu mama tu abuela tu papa tu tío para quien decidas pasárselo sobre un anime que se que te va a gustar esta es guapo guapote si te interesa compañero lee las hermosas palabras de ▼ abajo ▼ ooh  sii.

 

OK compañeros como les con te arriba el articulo de hoy es sobre una serie animada de esas que tanto te gustan directa

mente desde japon bautizada por el sr Hiroaki Sakurai quien también es el hombre que la dirige con el nombre de  “Saiki Kusuo no Psi-nan”  un anime en el cual su historia se desarrolla alrededor de una joven de secundaria quien tiene el nombre de Kusuo Saiki un chico que vino al mundo con unas magnificas  destrezas  psíquicas es decir poderes que incluyen lo que son la telepatía, telequinesis y tele transportación y muchas más habilidades que se nos irán mostrando mientras vallamos avanzando en el anime,  que después de poseer total control de todas estas destrezas Saiki se topa con lo que son un sin fin de adversidades con las que él mismo hace el intento  de no llamar lo que es la atención de las personas lo menos que sea. Que en resume de lo que va todo esto es que

saiki en sus esfuerzos de dar uso a sus habilidades psíquicas en un perfil bajo para el así lograr de una manera  vivir su vida de la forma más normal de instituto  mientras que a la vez convide  con sus más que simples y comunes amigos en la Academia P. K. animada por el estudio J.C.Staff, actualmente la serie tiene más de 120 episodios que fueron recopilados en 24. El 4 de julio del 2016 empezó a transmitirse y finalizo el 26 de diciembre de ese mismo año por las cadenas TV Tokyo, TV Aichi, TV Osaka.

Un anime mm muy psíquico el cual no ay que perderse como ley, les invito a que valla y lo vean se lo disfruten y se lo acaben entero, nos estamos viendo en otro próximo articulo y con esto me despido ¡CHAO!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente