Breve reseña Kaze no Stigma

HOLA A TODOS!! Espero que estéis muy bien, el día de hoy te traigo lo que más te gusta, exacto compañero, un buen anime de esos que cuando terminas de verlo... Tratas de conseguirle propósito alguno en esta vida, así como cuando terminas un buen libro, te doy mi palabra que te va a gustar apenas veas de qué trata, así que prepárate unas botanas porque aquí abajito te hablare de ella. ↓↓↓

Bien colega nuestro serie está dirigida por Junichi Sakata y Gonzo fue el que le dio esos toquecitos que valla que toquecitos de animación que los podeos apreciar al ver el anime. En la historia, bien en la historia la serie se va desarrolland

o atreves de lo que es un clan familiar llamado el clan Kannagi el cual tiene como miembros personas de una familia con poderes de ter la posibilidad de llamar a espíritus del fuego y controlarlos a su manera. Pero claro  Kazuma un chico que es miembro de este clan no tiene la posibilidad de lograr hacerlo, por  como razón luego de un enfrentamiento contra Ayano una chica quien será la líder del clan a futuro, su padre lo echa lo expulsa debido a todo estos acontecimientos Kazuma

pasando por una fase sentimental toma la decisión de  firmar un acuerdo con el espíritu del aire un espíritu supremo...el tiempo transcurrió pasaron un par de años en los cuales   Kazuma  se sometió a un duro y fuerte entrenamiento, el cual lo recompenso transformándolo en todo un maestro en la manipulación de elemento aire, quien decide regresar con su asombroso poder. 24 capítulos posee la serie emitido por la cadena chiba TV a partir de 11 de abril de 2007 y finalizada el 20 de septiembre de 2007

COMPAÑEROS esta serie se las recomiendo a morir..si has leído todo lo que te escribí y aun no te cómbense hombre necesitas un siquiatra porque esta serie es algo que ningún otaku debe perderse, repleta de acción de la buena espíritus de elementos  y todo eso acompañado de una buena y suculenta historia véanla  se van a enamorar de ella, yo con todo esto me despido si te ha gustado nos vemos en un próximo articulo ¡CHAO!