Breve reseña sobre Moonlight Mile 1st Season: Lift Off

! HEYY COMPAÑEROS ¡ reciban una cordial y calurosa bienvenida,  hace como unas semanas un primo al cual me quede en su casa unos días el cual también es muy fan de él anime como tu como yop como tu perro el que está ahí, me paso una series

el cual me recomendó verlas que podrían gustarme y esas cosas y bien, llegue a casa no tenia oficio que hacer y dije pues venga vamos a echar los 2 OJOS a lo que este pringao me a pasado, y miren lo que me eh conseguido Moonlight Mile 1st Season: Lift Off“  el cual es un anime con una historia que me pareció buena y ujum ustedes saben que hago con las series con una historia uff que pa que se lo cuento vallan a verlo  ustedes saben dónde. ▼ ▼▼

Moonlight Mile 1st Season: Lift Off una serie de anime de los géneros como Adventure, Drama y Sci-Fi, Space, en la cual se cuenta la historia de Gorou Saruwatari y Jack F. Woodbridge «Lostman»   ambos protagonistas de esta serie, son una pareja de escaladores que Tras haber  escalado lo que es  el monte Everest, deciden ir a la Estación Espacial ISA debido a que ellos dos hacen una supuesta promesa en la  organizarían  un viaje para poder directo a donde están las estrellas es decir al  espacio exterior. Pero cuando se topan con algo llamado helio 3, algo que resulto ser una supuesta nueva  fuente de lo que parece ser energía pura  , ah sido encontrada  en la Luna, entonces la NASA hace la creación de un nuevo proyecto con el nombre  de Nexus para poder asi  aprovechar al máximo todas las propiedades  lo que el helio 3 para poder así ser utilizado en la Tierra  Ésta es una serie dirigida por Iku Suzuki, y animada por el estudio Hibari, y tiene un total de 14 capítulos que se empezaron a trasmitir desde el 13 de septiembre de 2007 y termino el 13 de diciembre de ese mismo año.

Y muy bien amigos espero que les allá gustado el anime espero que lo vean que vallan y le echen los 2 OJOS  porque está muy bueno. Imagínense re un escalador y al día siguiente un astronauta viajando en el espacio woow véanlo de verdad denle una oportunidad porque de seguro los engancha , recuerden nuevo artículo cada día llueve relampaguee o haga temblor, yo soy tu escritor de confianza despidiéndose nos estamos viendo en un próximo articulo señores, ¡B