Conoce un poco sobre suka suka

407views

¡

MUY BUENAS GENTE! Reciban una cordial bienvenida el dia de hoy, en el cual les tengo preparado una reseña! una reseña de un anime titulado “suka suka “ el cual voya a estarles hablando sobre el sobre que trata su drama y todas sus cosas ↓↓ ahí abajito ↓↓

Ok bien comenzare la reseña de este anime contando, que lo primero que vi fue que eran lolis con súper poderes, el cual es un argumento que han usado muchas historias en el pasado  y  no tanto en el pasado porque hay muchas últimamente y que suele ser algo entretenido pero suele ser algo tonto  al final de cuenta, porque pues no logran explicarse muy bien cosa que en este anime tan siquiera tener una buena explicación de una buena forma  de lograr decirles porque razón estas lolis tiene estos súper poderes que eran la lolis, prácticamente explicar muy bien lo que eran y su propósito. Sin duda alguna lo

que más admire de esta serie fue el mundo en el que se planteo el cual es un mundo pos apocalíptico que después de la guerra pues mas que nada termino todo destruido están viviendo en lo que son islas voladoras con distintos tipos de especies, porque si. había desde nomos hasta animales muy extraños que eran prácticamente los humanos de esta sociedad, fue un mundo pos apocalíptico que llego a gustarme mucho me encanto bastante, que me hizo sentir con una historia nueva algo diferente algo que no se había visto desde mi punto de vista hace ya mucho pero desierta manera. Pero quiero decir lo más importante me agrado mucho como lo englobaron todo pero al final de cuenta no logro desarrollarse bastante eso, simplemente fue como una probadita de lo que pudiera llegar haber sido este anime, debo comentar que me sorprendió un poco es que no se incluyeron otras dos hadas casi ya terminando el final de la temporada también pues también tenían muchos personajes pero pues si bien se enfocaron

más que en 2 personajes que fue Chtholly y Willem Kmetsch pero la otras dos sí que fueron más reservadas y si tuvieron sus diálogos y tuvieron todo eso pero no desarrollan a la perfección todos los personajes  y como le digo estos últimos 2 que salieron en los últimos dos o tres episodios tuvieron que ver con el final pero no es como que contribuyeron bastante para poder entender todo lo que nos querían trasmitir en este anime, otra cosa que no me agrado fue que el protagonista no tenia tanto protagonismo dado a la redundancia lo interesante es que quizás no tuvo tanto protagonismo en cuestión de la batallas pero el contribuyo a que otros personajes se desarrollaran nos mostro lo que sería habilidades que tenia para reparar las armas  como quitarles el veneno y más cosas pero al final de cuenta logro agradarme y hablando sobre el final la serie tiene un final abierto explican algunas cosas pero no todas siguen quedando cosas por saber cómo que ocurre después no se logra saber nada de qué fue lo que paso respecto algunas cosas, supongo que simplemente tendremos que esperar una segunda temporada.

Y muy bien raza hasta a este punto la reseña de este anime suka suka, si les gusto la reseñan véanla vallan y disfrútenla       porque es una serie que a pesar de algunos detallitos ay no muy bueno pues le quita lo entretenida que puede see, no se les olvide que cada día subo articulo nuevo sobre mas series  reseñándolas hablando de ellas analizándolas etc etc, y déjenme finalizar con esto ya, espero poder encontrarnos en otro nuevo artículo sin más palabras buen dia buenas tardes o buenas noche ¡CHAITO!