Reseñas

Sabes que significa Ergo.. reseña no apto para cardíacos

747views

¿Cuál es el significado de Ergo?

Quiero tocar esta vez un tema muy bizarro, que muy pocos amantes del anime llegan a él.

Como todo en este mundo tiene su lado bueno, pero también tiene su lado malo o lado oscuro, con esto no me refiero a Stars War; el anime no es la excepción dentro de este teorema.

Hay quienes piensan que lo más malo, perverso y para algunos hasta enfermo es el Hentai, perdónenme por dañar su punto de vista, ya que hay algo más extremo, o como también un otaku diría, mas Random, eso es el Ergo.

Ya te preguntaras ¿Qué es el Ergo?, esta palabra es una contracción gramatical (Er = Erotic y Go = Gore), que al traducirlo al español es Gore erótico; ya lo veo que están diciendo WTF, y esto ¿Cómo combina? Bueno este género muy bizarro combina el gore con el hentai, y sus tramas se basan en historias que mezclan secuestros, violaciones, tortura, asesinato y demás cosas inhumanas.

 

Es bastante tráumante este género, a tal grado de llegar a la duda existencial de preguntarte ¿Quién está más enfermo, el que lo hace o el que lo lee?

A este género se le agrega que no todas las historias que muestra son resultado de una mente de imaginación bizarra; hay historias que son tomadas de hechos que si son reales.

Esto que voy a comentar ahora, es de mi pensamiento, no he profundizado en esto, pero a nivel de anime no he visto alguno del genero Ergo, más sin embargo en manga si hay cada día más historias pertenecientes a este género.

Con esto les dejo con un poquito más de conocimiento sobre eso que tanto nos gusta, como lo es la cultura japonesa.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente