Un pequeño abre boca sobre Michiko to Hatchin

 

iQUE AYY COMPAÑEROS! Otro día mas y otro artículo nuevo hecho por su escritor de confianza, en esta oportunidad les traigo “Michiko to Hatchin” un anime no apto para cardiacos ya que cuenta con muchos momentos que de seguro te harán acelerar ese kokoro tuyo   sin más palabra ↓↓ baja tu mirada hacia aquí abajo para saber de qué trata↓↓

 

El día de hoy les traigo una historia de drama intensa con muy buena pinta, una seria animada al muy estilo bonnie y clyde, solo que sin disparos ni bancos ni Money ni autos viejos, solo 2 personas huyendo en busca de su sueño dorado, la libertad. Michiko to hatchin es una serie de anime en el cual se narra la vida de Michiko Maladros y Hana Moreno (Hatchin) dos chicas unidas por una misma meta.

Empecemos con Hana es decir Hatchin.  Hatchin es una niña que está viviendo en lo que se parece una Iglesia por la razón de que ella fue tomada en adopción por un Sacerdote y su mujer, ella deseaba una cosa más que en todo el mundo lo cual era ser libertad y ser capaz de poder

 

 

volar mas alto que las nubes mismas pero ella tiene entendido que las cosas que más desea en este mundo no son cosas que puedan hacerse realidad porque el sacerdote es decir su padrastro solo la tiene ahí para poder utilizarla y de de esa manera ser capaz de cobrar la ayuda que le brindan ósea el Dinero que les da gobierno a las personas que adoptan un niño, pero llego un día donde todo eso cambia, cuando una chica llamada Michiko Malandro  una mujer que es una liberal, una Diva, se aparece dándose a la fuga de una prisión de la cual ella se encontraba una  de esas de máxima seguridad y en su escapada de la prisión da con justo el lugar en donde está viviendo Hatchin es decir a la iglesia y decide llevársela consigo. Y así pudiendo a ayudarla a cumplir su más deseados sueños  de ser una niña realmente libre. Pero todo esto no les será algo tan fácil de hacer debido a que justo detrás de ellos las estarán persiguiendo lo que es la policía que tienen como a la persona amando a una vieja amiga de cuando michiko una niña con el nombre de  Atsuko, y también el padrastro de Hatchin en compañía de las demás autoridades.

 

Sayo Yamamoto fue el director de este anime y el encargado de el trabajo de la animación fue el estudio Manglobe, la serie cuenta con 22 episodios que dieron comienzo a trasmitirse desde el 15 de octubre del 2008 hasta el 18 de marzo del 2009 por la cadena de televisión Fuji TV(noise).

A poco no les pareció algo emocionante, dos chicas escapando de todos la policía de un sacerdote locos y de todos los que las quieren capturar para no lograr su meta de ser más libres que tu cuando sales de la universidad o del trabajo, dan ganas de verla da intriga da ganas de darle una oportunidad, y eso es lo que merece una oportunidad, nos estamos viendo en otro próximo articulo ya recuerden siempre articulo nuevo cada día llenos de una buena historia recomendada por mí , nos estamos viendo amigos en el próximo articulo mañana que ya está listo para subirlo, bay.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *