¡Temed! Hollywood ya tiene en mente el live-action de Boku no Hero

El live-action de My Hero Academia 

Actualmente no hay mucha información al respecto sobre el proyecto, solo se ha dado a conocer esta noticia a través de una información que ha trascendido en donde se informa que Legendary Picture se encuentra planeando los detalles para hacer una película de acción real de Boku no Hero Academia.

El proyecto estaría todavía en una fase temprana de planeación, por lo que tendríamos que esperar un tiempo para saber algunos detalles de producción como el reparto. Lo que sí se ha dado a conocer es que los ejecutivos Alex García y Ashenfelter estarán a cargo de supervisar el filme, a su vez Toho sería la encargada de distribuir la película en Japón, por lo que hay pocas esperanzas para los fans de que dicho filme no se haga realidad.

¿Un futuro desastre?

Todos conocemos la forma en que Hollywood tiende a trabajar con las obras japonesas, muchos seguramente están asustados al ver que Boku no Hero, uno de los shonen más populares actualmente, será adaptado por los americanos. Probablemente se abordará el tema central de la serie en donde Izuku Midoriya, protagonista, vive en un mundo donde el 80% de la población cuenta con quirk (superpoder, peculiaridad) y él es de ese bajo porcentaje que nace sin uno, pero que sin embargo desea luchar para poder convertirse en uno de los mejores héroes.

Legendary es conocido por tener entre su repertorio otras adaptaciones series japonesas, entre ellos se encuentra Detective Pikachu, Godzilla vs Kong y Godzilla: King of the Monster, por lo que probablemente no sea tan desastroso el resultado final.

Conociendo la cantidad de proyectos actuales del estudio, es probable que la película de My Hero Academia no se estrene al menos antes del 2021 o incluso tome más tiempo, por lo que no sería de extrañar que no veamos nueva información al respecto muy pronto.

Mientras tanto, el manga de Boku no Hero se encuentra presentando el lado fuerte de la Clase -B en los capítulos del 200 en adelante y si no te has visto el anime, tienes tres temporadas para disfrutar, además que recientemente se ha confirmado que habrá una cuarta temporada aunque sin especificar su fecha de estreno.

Por Hades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *