Noticias

Fairy Tail: Confirman que Levy está embaraza de Gajeel

407views

A pesar de que el manga de Fairy Tail terminó hace un tiempo, Mashima nos sorprendió con el anuncio de una secuela la cual se enfocaría en la misión de los 100 años del gremio, en donde Natsu y compañía intentarían finalmente cumplir esta tarea que nadie ha podido hasta la fecha, en el episodio número 9 precisamente, se confirmó finalmente que Levy está embarazada, algo que ya nos veíamos venir desde el final del manga.

Levy está embaraza: Se viene el bebé Gale

En el final de Fairy Tail, Lucy nos daba un recuento de cómo habían terminado las cosas, en una escena podemos ver que Levy le dice algo a Gajeel al oído, y por su expresión era algo grande debido que se apenó de inmediato. La maga celestial piensa haber escuchado la palabra “bebé” aunque ella cree que ha sido solo su imaginación, por lo que quedó a criterio de los fans si esto era cierto o no.

Confirmando el bebé Gale

En el episodio 9 de la secuela de Fairy Tail, hay un nuevo miembro en el Gremio que recuerda mucho a Juvia por la clara obsesión que muestra hacia Natsu, aunque la reciben en Fairy Tail, Gajeel no confía en lo absoluto en ella, por lo que decide seguirla junto a Juvia.

A miatd de camino es confrontado por Levy quien lo reprende por ser tan desconfiado, tras la discusión ambos se separan y se viene la típica escena fanservice con el nuevo personaje que no podía faltar en un manga de Mashima, lo que provoca que Gajeel y Juvia caigan desde una ventana y con ello…una mala pose en el peor momento de todos.

Tras el pequeño “gran” malentendido, Juvia trata de convencer a Levy que no ha pasado nada, aunque ella solo se aleja sin confrontarlos o algo peor a lo que algunos esperaban, luego de ello vemos la escena en donde lleva sus manos a su vientre, y Mashima nos da la escena que nos confirma que efectivamente Levy y Gajeel serán padres.

¿Cuál es la edad de Levy?

Algunos se han estado preguntando cuál es la edad de Levy debido a su embarazo, para los más curiosos el manga secuela actualmente transcurre en el año X793; en el cual Levy tiene una edad de 19 años, sin contar claramente los 7 que pasó junto a sus compañeros en el Fairy Sphere.



Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror