Noticias

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin regresará en abril de 2019

184views

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin ha dado puro para hablar entre los fans, pero trs su episodio emitido el 14 de octubre muchos se sorprendieron al ver que este sería en realidad el último capítulo de la primera mitad de la tercera temporada. En realidad esta se compone de 24 episodios y no de 12, sin embargo a través de las redes sociales anunciaron este hiatus en la serie; indicando que luego de transmitir el Arco de la Insurrección, los fans tendrán que tener un poco de paciencia para ver la otra mitad de la 3era temporada.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin entra en haitus

La desición fue comunicada por el estudio a través de las redes sociales, para luego informar que este hiatus de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin será hasta abril de 2019 que será cuando regrese la serie, por lo que los seguidores tendrán una espera de seis meses para ver cómo se desenvolverá el Arco de retorno a Shiganshina.

Esta segunda mitad de la tercera temporada incluso ya ha dado a conocer un primer afiche oficial; en donde podemos ver a Eren Jager en el mar, el cual recordará inmediatamente la conversación que mantuvo él junto a sus amigos Mikasa y Armin en el último episodio; el cual podría decirse ha sido uno de los más tranquilos tras varios de mucha acción.

Póster oficial tercera temporada de Shingeki no Kyojin (2019)

Los fans dijeron adiós a esta primera mitad de una forma bastante tranquila y hasta esperanzadora, con la Legión preparándose para ir a recuperar finalmente la Muralla María, siendo estos despedidos por un pueblo nuevamente ha recuperado la esperanza, aunque con una premisa de que espera un combate de alto nivel para los miembros de la Legión, debido a que el capítulo cierra con Reiner y Bertolt a la espera de ellos.

Lo que más sorprendió a los fans fue una escena final a modo de extra que fue mostrada durante los créditos, en donde pueden verse algunos fotogramas (como la imagen de esta noticia) y dándonos así una escena que ha disparado las teorías de los seguidores del anime en internet, que si no eres de los que se lee el manga, seguramente has quedado rotundamente sorprendido, especialmente porque te estarás preguntando ¿De quién es el cuerpo tendido en el suelo?

¿Por qué se divide la tercera temporada de Shinge no Kyojin?

Hasta la fecha no se ha indicado de forma oficial la razón por la que se ha decidido dividir la temporada en dos partes, algunos afirman que es debido a que al ser el  Arco de retorno a Shiganshina uno con escenas muchos más gore, el anime debe emitirse en otro canal y en otro horario, de allí el hiatus. Otros simplemente afirman que es para que el estudio pueda tomarse un descanso, algunos simplemente optar por lo comercial y afirmar que es para subir el hype entre los fans, que han quedado hypeados con lo visto en esas escenas que salieron en el ending ¿Por qué Mikasa ataca a Levi? La razón, si no ves el manga, va a sorprender a muchos fans.

Lo cierto es que Shingeki no Kyojin ha sido un anime que ha mantenido a los fans emocionados por su crueldad y nivel de acción en cuanto a muertes se refiere, sin embargo esos momentos impactados ¡no son nada! a comparación de lo que se viene.

Quedará esperar estos seis meses para ver el retorno del anime, mientras tanto, si no estas al día con el anime tienes tiempo para hacerlo, y si lo estás, mira a continuación las escenas del extra que salieron en el ending del último episodio y elabora tus teorías sobre lo que se viene.

Escenas extras de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror