Noticias

Vegeta Ultra Instinto se verá en Dragon Ball Super: Broly

303views

Si bien Dragon Ball Super terminó en marzo, muchos aficionados quedarona la expectativa de poder ver a Vegeta Ultra Instinto, la técnica que vimos por primera vez en el Torneo de Poder gracias a Gokú; a pesar de que el anime llegó a su fin, la película de Dragon Ball Super: Broly podría ser la oportunidad perfecta para ver a Vegeta con el Migatte no Gokui y no es una simple teoría, sino que ya hay varios indicios sobre ello.

Vegeta Ultra Instinto: Imagen filtrada

La prueba de que Vegeta despertaría el Ultra Instinto en la película provienen de una imagen filtrada que parece corresponder a la producción interna del nuevo filme de la saga de Akira Toriyama. Si bien muchos indican que esto podría ser falso, debido a que el Ultra Instinto es una técnica extremadamente difícil que no es alcanzada por los dioses, a pesar de ello muchos fans del príncipe saiyajin están más que seguro que podría despertarla en la nueva película, especialmente por el nivel del rival al que enfrentarán en esta ocasión: Broly.

La imagen nos permite ver a Vegeta y en detalle sus ojos, en donde puede verse que ha alcanzado despertar el Ultra Instito al igual que Gokú hizo durante el Torneo de Poder, aunque en este caso sería en su combate contra Broly, algo que no sería de extrañar tomando en cuenta que para poder despertar el Migatte no Gokui es necesario estar en una situación donde la vida se vea amenazada y en esta película, muchos saben que ambos saiyajin la tendrán terriblemente difícil contra su rival.

¿Es posible que Vegeta despierte el Migatte no Gokui?

Si, primero porque es un saiyajin, raza que se ha caracterizado por hacerse más y más fuerte dependiendo de que tan acorralados lleguen a sentirse. Hay que tomar en cuenta que Vegeta nunca ha querido quedarse detrás de Gokú, ya en el Torneo de Poder demostró dominar por completo en Super Saiyajin Blue logrando derrotar a Toppo (al nivel de un Dios de la Destrucción) y poner en apuros a Jiren, por lo que no es de extrañar que su poder ascienda en la película.

Además de ello, tanto Gokú como Vegeta pasaron por el mismo entrenamiento en el planeta de Bills con Whis, por lo que si ambos lograron desarrollar el Super Saiyajin Blue, no hay razón para que ambos no hayan logrado conseguir la Doctrina Egoísta sin darse cuenta de ello, aunque claramente quien decida despertarlo debe estar a punto de morir para poder hacerlo, ya que e suno de los pasos para poder realizar esta técnica.

Las teorías de los fans

Con la película de Dragon Ball Super: Broly acercándose cada vez más, muchos incluso no solo hablan de Vegeta Ultra Instinto, sino también de la posibilidad de que el propio Broly, al ser también un saiyajin, logre despertar dicha técnica, por lo que las expectativas de este nuevo filme son muy altas para una gran parte de los seguidores.

Te recordamos que Dragon Ball Super: Broly se estrena el 14 de diciembre en Japón, mientras que en Perú, el filme llegará el 17 de enero del 2019, así como a los demás países de Latinoamérica.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror