Noticias

Habrá nueva transformación de Vegeta en la película de Dragon Ball Super

364views

Todos estamos pendientes de la esperada película de Dragon Ball Super: Broly y todo parece indicar que será otro momento en donde podremos ver una nueva transformación de Vegeta. A pesar de que son muchas las ocasiones en que el príncipe de los saiyajin queda en el segundo lugar a causa de que Toriyama siempre lo deja en dicha posición, luciendo a Gokú en todas las producciones, hay nuevas pistas que indican que el orgullo personaje tendrá un gran momento en el filme que se estrenará en diciembre.

Como bien sabemos, cuando Vegeta le toca brillar en la serie siempre lo hace en grande, tal como ocurrió en los últimos episodios de Dragon Ball Super y su pelea contra Toppo y luego Jiren, si bien no ganó la pelea, nos dio uno de los momentos más emotivos y épicos de la serie en general. Ahora gracias a una imagen que fue revelada en la San Diego Comic Con, todo parece indicar que finalmente veremos una nueva transformación de Vegeta, la cual se hizo esperar en la serie.

Imagen oficial de la nueva transformación de Vegeta

Además del tráiler que muchos han visto, también se dieron a conocer algunos diseños de la serie que pasaron un tanto desapercibidos al ser opacados por el videoclip, en dichas ilustraciones puede verse a Vegeta  Super Saiyayin God, aunque se sabía que ya Vegeta alcanzaría dicha fase en la película, no se había confirmado y dado detalles sobre ello hasta ahora.

En el Dragon Ball Report, de la revista Shonen Jump, titularon la publicación con las palabras Mezameru Saiyajin no honnou!” (“¡El instinto saiyajin que despierta!”), lo cual confirma que Vegeta lucirá dicha transformación en la película, incluso podemos verlo lucir el tono rojizo característico de dicha fase en una pequeña captura.

Muchos se preguntan qué hace dicha fase en la película tomando en cuenta que es la anterior al Super Saiyayin Blue (Que Vegeta llevó a su máximo poder en Dragon Ball Super) y es además bastante difícil de alcanzar, a ello se ha respondido que debido a que no se sabe el nivel de poder de Broly, los personajes utilizarán todo los métodos posibles para poder vencerlo ¿Entonces por qué Vegeta como Super Saiyajin God? Porque es una transformación que consume menos energía y le permitirá moverse mucho más rápido al ser más ligero, por lo que lo más seguro es que tengamos un combate bastante prolongado en la película.

¿Cuándo se estrena la película de Dragon Ball Super: Broly?

Te recordamos que la película de Dragon Ball Super se estrenará en Japón el 14 de diciembre, mientras que en América Latina llegará 40 días después de su estreno en el país nipón.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror