Noticias

Sword Art Online: Alicization contara con mas de 50 capitulos

629views

“Sword Art Online Alicization: un año de transmisión”

Así lo publicaron sus cuentas oficiales sobre la emisión de la nueva temporada de Sword Art Online. Aparentemente el anime contara con mas de 50 capítulos, lo que dará en un total de un año y medio de transmisión hasta septiembre 2019. El anime se estrenara oficialmente este 6 de octubre, y promete tener altas expectativas con sus fans. Por su parte este anime tomara el lugar de black clover como uno de los animes mas largos durante su emisión.

Ademas como el objetivo principal de este anime se estará adaptando en su totalidad el “Arco de Alicización” de las novelas. Siendo este ultimo uno de los arcos mas largos de la franquicia, los cuales adaptaran desde el volumen 9 hasta el 18 de las novelas.

El director de la obra busco el apoyo conjunto de todos sus trabajadores y espera grandes expectativas con ella.

Sinopsis

“La historia de este nuevo arco comienza con Kirito despertando en un nuevo y amplio mundo. Junto a el se encontró a un chico que parece reconocerlo, pero el es solo un NPC a pesar de que puede expresarse correctamente como un humano. Mientras los 2 buscan a los padres del chico, Kirito empieza a recordar cosas acerca de su pasado y niñez en los que aparece su nuevo amigo y una chica llamada Alice.”

Leave a Response