Noticias

¿Hasta dónde llegará la tercera temporada de Boku no Hero?

377views

Cuando se estrenó la tercera temporada de Boku no Hero, no se tenía muy claro hasta qué punto del manga llegaría a abarcar el anime, debido a que contaría con 25 episodios, muchos apostaban a que podríamos ver el arco de Overhaul y los Ocho Preceptos de la muerte, pero ahora que estamos a pocas semanas de despedirnos de la serie, sabemos que realmente no llegaremos a tanto.

Tercera temporada de Boku no Hero y su final

En el último avance de la serie, el que corresponde al episodio 24 de Boku no Hero, podemos ver la espalda de los conocidos tres grandes de U.A, los cuales son los estudiantes más sobresalientes de la academia y que se encuentran en los grados superiores.

Brevemente podemos ver una introducción al conocido Arco de las Pasantías, con los adelantos del nuevo capítulo podemos ver a Twice de la Liga de los Villanos y a Overhaul (el de la máscara de pico de pájaro), el primero es un personaje del cual no se ha logrado indagar demasiado, mientras que el segundo, será el antagonista principal de uno de los arcos más fuertes y dramáticos de Boku no Hero.

Teniendo en cuenta que tan solo faltan dos episodios para que termine la serie, el 24 y 25, lo más probable es que solo se presenten a los tres grandes de U.A, así como la reunión entre Overhaul y Shigaraki de la Liga de los Villanos, entrando así en una nueva esperada para la próxima temporada de Boku no Hero.

Datos claves para la cuarta temporada de Boku no Hero:

Hay varios aspectos que serán presentados en estos dos últimos episodios que serán claves para el arco de las pasantías y esos son:

Los tres grandes de U.A:  Los cuales son Mirio Togata, Nejire Hado y Tamaki Amajiki, son los estudiantes más sobresalientes de la academia y quienes jugaran un papel vital para la próxima temporada.

Kai Chisaki/Overhaul: Yakuza y líder de los Ocho Preceptos de la Muerte, es el antagonista principal del Arco del Internado.

Sir Nighteye: Mentor de Mirio Togata y además quien fue el secuaz de All Might en el pasado hasta que ambos se separaron en muy malos términos, hasta el punto que no se volvieron a ver.

Será también una oportunidad para ver en acción a Twice y Toga trabajando como un equipo.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror