Noticias

El director de “It” hará el live action de Shingeki no Kyojin

158views

Hace pocos días éramos sorprendidos con la noticia del live-action de Boku no Hero Academia; sin embargo Hollywood no se detiene allí con las adaptaciones de series japonesas, ahora se ha dado a conocer que Warner Bros hará un live action de Shingeki no Kyojin, e incluso han dado a conocer algunos detalles del proyecto que adaptará uno de las obras más populares en los últimos años.

El live action de Shingeki no Kyojin será “de terror”

O al menos eso es lo que nos quieren dar a entender, debido a que Warner le ha dejado este importante proyecto a Andy Muschietti; conocido por serl el director de It (película basada en el libro de Stephen King).

Este acuerdo realizado entre Warner con Kondansha apenas se dio a conocer hace unas horas gracias al portal de Variety. Se espera que esta adaptación de Andy logre superar la primera realizada por Shinji Higushi, la cual logró recaudar un total de 46 millones de dólares en taquilla.

Por el momento no se saben muchos detalles de la película o su posible reparto o arco que se encargará de adaptar a la pantalla grande; aunque se espera la película sea una producción a la altura, tomando en cuenta que Andy Mushietti también estuvo presente en la realización de “Mamá”, película icónica del género del terror de los últimos años en donde Guillermo del Toro fue el productor ejecutivo.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror