Noticias

Confirman la secuela de Dragon Ball Super ¡Para noviembre!

297views

La serie de Akira Toriyama todavía tiene mucho para decir; y es que si bien nos emocionamos mucho al saber que estaría de regreso y nos entristecimos al despedirla con el torneo de Poder, lo cierto es que la secuela de Dragon Ball Super ha sido confirmada y esta no está muy lejos de su regreso.

¿Cuándo se estrena la secuela de Dragon Ball Super?

A pesar de lo que muchos creen, esta secuela de Dragon Ball Super no tardará mucho en que la podamos ver, por lo que solo debemos tener paciencia por unas cuantas semanas más; Gokú y los Guerreros Z regresarán el 21 de noviembre, sí, de este 2018 ¡No tendremos que esperar si quiera un mes para verla!

La serie logró un gran éxito durante su etapa del Torneo de Poder; en donde su popularidad volvió a retomar una gran fuerza haciendo que millones de fanáticos de Gokú y compañía estuvieran enganchados a la serie. Gracias al manga, el cual realiza Toytarou, se pudo conocer en el octavo tomo que Dragon Ball Super continúa.

Claramente, hay muchas dudas al respecto de esta secuela de Dragon Ball Super; sobre qué es lo que veremos ahora, sin embargo muchos fans ya apuestan con que tendremos el arco de Broly para esta nueva temporada.

El manga de Dragon Ball Super

El anuncio de la secuela llegó poco después de que el propio Toriyama le advirtiera a todos los fans que estuvieran atentos al manga de Dragon Ball Super; debido a que en el podríamos ver un camino distinto al que veremos en la película que le sigue al anime ¡Y vaya sorpresa que nos han dado!

Ahora todo comenzaría a tener un poco más de sentido, esto debido a que si viste el manga sabes que el torneo de poder tuvo una duración inferior a la que se vio en el anime, lo que podría deducirse que fue para estar a tiempo para dar a conocer este nuevo arco justo antes del estreno de Dragon Ball Super: Broly.

¿Esperanzas de un nuevo arco animado?

Teniendo en cuenta que ahora tendremos nuevos capítulos en el manga, las esperanzas de que veamos un nuevo arco de Dragon Ball Super animado son más altas que nunca, especialmente tomando en cuenta que la serie ha subido enormemente en cuanto a popularidad se refiere; reviviendo la infancia de muchos fanáticos de esta emblemática serie con sus extrañables e icónicos personajes.

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror