Noticias

¿El final de Shingeki no Kyojin? Se confirma su último arco

356views

Actualmente Shingeki no Kyojin se encuentra en un arco bastante intenso que tiene a todos sus fans sin saber qué pensar sobre lo que pasará después, emoción que ahora va en aumento debido a que nos encontramos en el climax de la serie, esto debido a que Hajime Isayama ha confirmado que estamos cerca del final de Shingeki no Kyojin, debido a que el manga ha entrado en su arco final.

Mediante Twitter, durante el programa Jounetsu que es emitido por la cadena MBS, se dio a conocer un pequeño adelante del programa que podremos ver el 18 de noviembre, edición la cual contará con la participación del mangaka. Es durante este adelanto en donde se ha confirmado que Shingeki no Kyojin ha entrado en su último arco.

¿El final de Shingeki no Kyojin está cerca?

AVISO DE SPOILERS

Si no has leído el manga, esto puede que te revele mucha información respecto a la obra de Isayama, ahora, si estás al día, sigue leyendo.

Como pudimos ver en el episodio 111, muchas cosas ocurrieron que sin duda han dejado muchas más preguntas que respuestas, no solo por lo ocurrido con Falco y Gabi, sino también por la posición que ha decidido tomar Pixies y que todavía no hemos visto el reencuentro de Eren y Zeke, el cual ahora parece, cuenta con todo un ejército de titanes esclavos bajo su poder.

¿Estamos realmente en su recta final? Pareciera que todavía queda mucho por ver, lo que ocurrirá con Reiner, si habrá una nueva generación de titanes cambiantes, el destino de Zeke, el hijo de Historia, si se irá a la guerra o se optará por la diplomacia (aunque en este punto lo último es casi imposible), si estamos a punto de una guerra civil, lo que ocurrirá con Falco y Gabi que son dos personajes que tienen un gran peso en la serie, el destino de Annie, el de los Ackerman y aquí puedo seguir todo el día escribiendo línea tras línea.

¿Cuánto falta para que termine Shingeki no Kyojin?

Actualmente estamos en el episodio 111 lo que corresponde a 27 volúmenes recopilatorios, por el momento se encuentran en “El arco del Quiebre”, nombre que le han dado los fans, en donde los fans tienen un choque ideológico sobre el futuro de sus acciones., en donde un bando opta por la diplomacia y otro desea ir a la guerra.

A pesar de que se ha dicho que estamos en el final de Shingeki, eso no significa que le queden unos meses a la serie; incluso podría llegar a terminar en un año o varios, lo que sí está claro es que de aquí en adelante las cosas se pondrán más intensas dentro del manga.

— Fin de los spoilers —

En cuanto al anime, WIT Studio se encuentra preparándose para trabajar la segunda parte de la tercera temporada del anime; la cual abarca el arco del Retorno a Shinganshina y se emitirá en abril de 2019, en donde probablemente se llegará al episodio 90 del manga. Puedes ver en estas dos últimas imágenes; algunas de las que conforman parte del misterioso adelanto de esta segunda parte de la tercera temporada.

Al anime de Shingeki no Kyojin todavía le queda mucho por delante, en cuanto al manga; Hajime Isayama no reveló exactamente la cantidad de episodios que quedan, por lo que podríamos seguir teniendo Shingeki para rato.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror