Noticias

Confirmada la adaptación de Isekai Quartet: el crossover de los isekai

527views

Isekai Quartet: el crossover de los 4 animes isekai

Kadokawa lo ha vuelto a hacer y no hace mucho nos traen la confirmación de uno de los crossovers más grandes: Isekai Quartet. En Isekai Quartet unirán las 4 mejores series isekai: Konosuba, Overlord,  Youjo Senki y Re:Zero.

La fecha de estreno para su emisión será para la temporada de verano 2019. La página web oficial nos ha ofrecido de antemano todas estas informaciones más una primera imagen promocional y un vídeo promocional.

Imagen promocional

Video promocional

Sinopsis del anime

En diferentes historias de diferentes mundo, los protagonistas consiguen un botón cambia mundos. Al presionar dicho botón son enviados a otro mundo (otra vez) en donde se encontraran con personajes de otros mundos (otra vez).

La dirección y guion será por parte de Minoru Ashina  quien estuvo a cargo de la mini serie anime de Re: Zero. El diseño de los personajes estará a cargo de Takehara Takahara. Por último el Estudio PU YUKAI será el estudio encargado de darle vida al anime.

Opinión

Esta no ha sido la primera vez en que hemos querido ver a nuestros personajes favoritos juntos, pero tal vez es la primera vez que lo hacen muy extrañamente. Siempre hemos querido una buena adaptación de 2 animes buenos juntos, y lo que hacen aquí es unir a 4 animes buenos juntos.

Sin duda no podremos dejar de imaginarnos las posibilidades que podría tener este crossover, aunque lo único que podemos ver por los momentos es un poco del estilo de dibujo. Al parecer intentaran usar el mismo estilo de las mini series de Re:Zero. No creemos que este del todo mal, siempre y cuando sea gracioso y no pierda el encanto de sus obras originales.

Tan solo imagínate a Aqua de konosuba intentar exorcizar a Ains de overlord, o intentar definir quién es mejor waifu entre Emilia de Re:Zero, Megumin de Konosuba, Albedo de Overlord y Tanya de Youjo Senki. Sin duda eso sería algo para ver y reírse un rato.

Segundo vídeo promocional (adicional)

Con un margen de tiempo algo adelantado, salió para los fanáticos un vídeo mostrando la animación de la obra. Además se dio a entender que serán los seiyuus originales los que les darán vida a los personajes. Por último, cabe destacar que el siguiente vídeo solo es un fragmento del primer episodio en donde vemos a los personajes de Overlord y a los de Re: zero encontrando el interruptor del crossover.

Leave a Response