Noticias

Nuevo Arco de Dragon Ball Super revela sus primeras imágenes

232views

Tras el fin de Dragon Ball Super en marzo pensábamos que no habría continuación; sin embargo fuimos sorprendidos con una nueva película que continuaría esta historia y hace tan solo unas semanas se habría confirmado que muy pronto empezaría un nuevo arco de Dragon Ball Super luego de que terminara el Torneo de Poder en el manga.

Estos nuevos episodios no se hicieron esperar e incluso se puede decir que ya tenemos su primer capítulo debajo de estas líneas con una traducción hecha por los fans en las redes sociales, este correspondería al episodio 42 del manga de Dragon Ball Super;en donde puede verse un resumen de todo lo que ha pasado en el primer episodio de este arco, el cual tiene por nombre: El prisionero de la Patrulla Galáctica.

Comienzo del nuevo Arco de Dragon Ball Super

Final del Torneo de Poder

Como puedes ver en la imagen, se puede ver parte del combate final que tuvieron los guerreros Z contra Jiren; el Gigante gris del Universo 11, además de que pudimos conocer su pasado e impulso para estar en dicha competencia.

El final, criticado por algunos, fue hecho de esta forma para hacer ver a Jiren que no todo puede lograrse solo aunque tengas una fuerza descomunal; sino que se necesita trabajar con otros para obtener otros resultados.

Luego de que Freezer apareciera en el momento oportuno y le atacara con su Golden Freezer, tanto él, como Gokú y C-17 tuvieron que trabajar en equipo para lograr derrotarlo; lo que hace que Jiren entienda las palabras de su maestro y a su vez todos los universos sean restaurados debido al deseo del androide. Bills le recuerda a los guerreros que debido a lo grande que es el universo, no es de extrañar que puedan existir guerreros más fuertes…y es de allí de donde empieza a partir este arco.

Arco “El Prisionero de la Patrulla Galáctica”

Los 12 universos ahora se encuentran en paz; sin embargo la resurrección de Freezer ha provocado que los guerreros ahora sean mucho más fuertes que antes. Este arco se coloca cronológicamente tras los hechos ocurridos en Dragon Ball Super Broly y nos muestra en su primera página a Gokú y Vegeta que están entrenando;hasta que son interrumpidos por Bulma que trae un mensaje de parte de Mr.Satán.

Un grupo misterioso habría aparecido en la casa de Mr.Satán con la finalidad de llevarse secuestrado a Buu; por lo que ambos saiyajins responden a su llamado inmediatamente, encontrándose con ellos al llegar al lugar y quienes todavían están tratando de llevarse a Buu, quien al parecer se encuentra en una especie de sueño muy pesado.

Las cosas no salen como se esperaban, debido a que los secuestradores logran dormirlos gracias a una especie de pistola anestésica; dejando a ambos fuera de combate. Luego ambos se despiertan en un lugar que no logran identificar que se encuentra ubicado en la sede de la Patrulla Galática junto a Jaco.

Majin Buu: La pieza clave

El secuestrador de Buu se llama Merus; el cual es el miembro número 1 de la Patrulla Galática y quien se encargada de mantener el orden en 104 distritos. Él intenta explicarle a ambos guerreros que se ha escapado un criminal muy peligroso de la Prisión Galática y que para poder dar con él y capturarlo necesitan de la ayuda del Gran Kaioshin (Dai Kaioshin) ¿Y en dónde se encuentra? Viviendo en el interior de Majin Buu, lo que lo hace el personaje clave de este nuevo arco.

A continuación podrán ver todas las páginas de este episodio 42 el cual hace de introducción al nuevo arco de dragon ball super; esperemos lo disfruten y no dejes de comentar qué es lo que esperar para esta nueva entrega.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo que vimos…

Tras ver estas páginas, de la cual esperamos pronto su traducción; queda solo esperar ver la película de Dragon Ball Super: Broly para hacernos una idea de lo que vendrá en este nuevo arco; en estas páginas Vegeta le pregunta a Gokú por el Ultra Instinto y por la forma de responder de Gokú; que no sabe qué es lo que pasó con dicha técnica, nos da a entender que no la veremos durante la película.

Otro detalle es que si Vegeta le pregunta a él por esa técnica y lo considera algo inútil al no poder sacarlo cuando el usuario quiere, da a entender que tampoco Vegeta ha logrado utilizarlo, por lo que no lo veremos tampoco en algún combate contra Broly; aunque sí a Vegeta en su fase de Super Saiyajin God. Por lo que las expectativas están puestas en que para estos nuevos episodios podamos ver al Príncipe Saiyajin utilizar el Ultra Instinto, además de volver a ver un poco más del simpático de Majin Buu; que teníamos tiempo sin verlo como un punto de atención dentro de Dragon Ball Super.

Lo que sí es cierto, es que este es apenas el comienzo y que para Dragon Ball Super todavía queda mucho camino por recorrer y nosotros otra excusa para no querer madurar. No te olvides que la película se estrena este diciembre en Japón y en enero en Latinoamérica.

 

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror