Noticias

¿El hijo de Eren y Mikasa? Muestran la viñeta final de Shingeki no Kyojin

349views

Antes que nada, la imagen que ven de entrada pertenece a un posible raw de un capítulo viejo del manga que nunca se hizo realidad, en pocas palabras, una imagen falsa, sin embargo aunque se descartó que esta era verídica, el hecho de un posible hijo de Eren y Mikasa no ha sido descartado del todo por los fans a pesar de las circunstancias actuales que se viven en el manga.

El tema ha vuelto a ser tema de conversación debido a que durante una entrevista con el autor Hajime Isayama, responsable de Shingeki no Kyojin, reveló durante el programa de TV japonés  “Jōnetsu Tairiku” una serie de declaraciones en donde se destacó el hecho de que estamos en el arco final de Shingeki no Kyojin.

Además de ello y dejar conocer su proceso para realizar el manga, se pudo ver lo que sería la última viñeta del manga, es decir, la última imagen que veremos cuando nos toque decir adiós a Attack on Titan en algún futuro, posiblemente cercano. Por cierto, demás está decir que todo lo que viene después sería un enorme y glorioso SPOILER, avanza con cuidado.

¿El hijo de Eren y Mikasa?

Lo que se reveló durante la entrevista fue un boceto de lo que sería la última viñeta de Shingeki no Kyojin, en ella puede verse a un adulto sosteniendo a un bebé y puede leerse la frase “Eres Libre”. Sobre quién es o el contexto de ello, es todo un misterio.

Hay que recordar que Hajime Isayama reveló que actualmente estamos en el arco final de Shingeki no Kyojin, por lo que no es de extrañar que ya esté trabajando un poco sobre el último episodio de la serie ¿Cuándo lo veremos? Tomando en cuenta que el manga se publica de forma mensual y por como se ha desarrollado el manga en los últimos capítulos, podría ser varios meses o incluso podríamos hablar de un año o más de vida para la serie.

¿Por qué pensar que se trata del hijo de Eren y Mikasa?

Si bien románticamente hablando en Shingeki no Kyojin este tema no es tan abordado, algunos apuestan a que se trata de él más por el hecho de ver a ambos “destinados” a estar juntos de alguna forma u otra, pero hay otro argumento además de ese y es que en un momento cuando Zeke se encuentra con Eren durante el Arco del retorno a Shingashina, le dice a Eren que ambos fueron condenados por su padre a la vida que lleva, que son una consecuencias de los ideales de este.

En lo que hemos visto a lo largo del manga en sus últimos capítulos es que nuestros personajes parecen condenados a esa guerra y ciclo sin fin, con ello no solo se habla de Eren, sino también de la propia Historia (obligada a tener un hijo) o de Reiner, el cual su carga caería sobre una nueva generación por citar algunos ejemplos.

Lo que invita a pensar en Eren es la frase “Ahora eres libre”, eso hace referencia a que la próxima generación no tendrá que cargar con el peso de la guerra o ser un titán cambiante que morirá tras 13 años de haberse convertido ¿Quiénes estarían condenados tan solo por nacer a un destino cruel? Un descendiente de Eren y el de Historia. Con esto quiero dejar la puerta abierta que ese bebé bien podría ser el de Eren y Mikasa, así como también de Historia, debido a que Eren se molestó rotundamente al saber cómo irían las cosas para ella.

¿Tú qué opinas? ¿Tienes otra teoría sobre ello?

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror