Noticias

Neon Genesis Evangelion en Netflix – Lo bueno y lo malo

61views

La conocida compañía de streaming no ha parado de sumar nuevos animes a su catálogo de contenido exclusivo; sorprendiendo ahora a los fans del anime incluyendo en su lista de emisión a uno de las producción más emblemáticas: Neon Genesis Evangelion, uno de los animes que ha sido más aclamado tanto por los fans como por la crítica.

¿Cuándo veremos Neon Genesis Evangelion en Netflix?

La buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para poder ver a este clásico anime en el servicio de streaming, puesto que comenzará a emitirse en el 2019, aunque todavía queda por confirmar su fecha exacta, esperamos que no pase del primer trimestre del próximo año.

Se emitirán los 26 episodios del anime pero además de ello, también se podrán ver dos películas de la serie.

The End of Evangelion

Evangelion: Death (True) 2

Estas son grandes noticias para los fans del anime, dejando claro así que Netflix seguirá apostando por este tipo de contenidos para su servicio, no solo en formato anime, sino que también agregando las películas de dichos animes, lo cual es un buen indicio para todos los que andan esperando algún filme de un anime. Lo más especial de esta noticia es que los 26 episodios de la serie original son bastante difíciles de encontrar de forma oficial fura de Japón, especialmente en el mercado del streaming, puesto es considerado para algunos contenido de baja demanda.

Lo malo…?

Si viste la serie en su momento te vas a sorprender cuando vuelvas a revivir Neon Genesis Evangelion en Netflix; esto debido a que la serie no llegará el doblaje original, sino uno completamente nuevo.

Esto se dio a conocer gracias a Jorge Saudinós, el cual publicó recientemente que se encontraba trabajando en el doblaje de la serie Evangelion; así como también en las dos películas que saldrán en el servicio de streaming a lo largo de 2019.

Esto quiere decir que nos encontraremos con un doblaje totalmente diferente al original, tanto en la serie como en las películas; aunque esto no necesariamente es un punto en contra; debido a que el trabajo para este nuevo doblaje podría ser un lavado de cara a la serie, aunque claramente algunos extrañarán el original; como suele ser inevitable en estos casos, queda darle una oportunidad al nuevo trabajo de estos artistas y escuchar el característico grito de Shinji con un tono diferente.

En cuanto al futuro de Neon Genesis Evangelion, hace unos meses se confirmaba que la película Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en el 2020; aunque todavía no tenemos mayores detalles del filme ni tampoco una fecha exacta de su lanzamiento.

Imagen oficial de Evangelion 3.0+1.0

Además de confirmarse en Tokio la llegada de Neon Genesis Evangelion a Netflix, también se ha dado a conocer que la serie original en CGI de Saint Seiya: Knights of Zodiac también se estrenará en dicha plataforma en verano de 2019, producción a la que también se sumará pero para inicios del próximo año, las obras de Ultraman, 7 seeds y Riakkuma and Kaoru, todas de anime, dejando claro que la compañía seguirá apostando a futuro en traer más contenidos de este estilo a la plataforma.

 

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror