Noticias

Todo lo que sabemos de la película de Dragon Ball Super Broly

169views

¡Ya estamos en diciembre! Y eso no son solo buenas noticias porque se viene navidad y los regalos debajo del árbol, además del montón de comida que caracteriza a estas fiestas, sino que finalmente, luego de meses de espera podremos ver la película de Dragon Ball Super Broly, aunque si bien el filme se estrena en un par de semanas en Japón y el resto del mundo tendrá que esperar un poco más, el hype por todo lo que se viene en esta nueva cinta de la franquicia es enorme.

¿Has estado al tanto de todas las noticias relacionadas a Dragon Ball Super Broly? Si la respuesta es un no, sigue leyendo, acá tendrás toda la información que necesitas saber de este épico filme que seguramente nos hará revivir nuestra infancia.

Película de Dragon Ball Super Broly: Lo que veremos

¡Broly es canon!

El legendario saiyajin es el principal antagonista de la película, tal como lo indica el nombre de esta y los tantos tráilers que hemos visto a lo largo de estos meses, además de los posters promocionales e imágenes en donde sale peleando contra Gokú y Vegeta.

Han pasado demasiados años pero finalmente Broly es canon y veremos todo su potencial en el mejor momento posible ¡En una pantalla enorme en el cine! y por lo que hemos visto, no se lo dejará fácil a Gokú y Vegeta, que aún con su fase de super saiyajin Blue serán acorralados en más de una ocasión por el temible y enorme poder del super saiyajin legendario.

Esperamos combates épicos.

Bardock y Gine: Padres de Gokú

Se confirmó en uno de los tráilers que veremos a Bardock y Gine, los padres de Gokú, en una escena que seguramente emocionará a más de un fan, y es que dicha despedida no la habíamos visto antes de esa manera, así que probablemente será un momento que va a doler y mucho.

Además de que veremos a un pequeño Gokú entre lágrimas al tener que despedirse de ambos ¿Tierno? Sí ¿Queremos verlo? ¡Por supuesto!

Una animación más clásica

Ya lo veíamos venir desde sus primeros avances, la animación es muy diferente a la actual de Dragon Ball Super pero un tanto nostálgica ¿La razón? Se ha decidido que el anime cuente con un estilo de animación que recuerde más a Dragon Ball Z.

Los fans de antaño de la serie se sentirán encantandos de ver a Gokú, Vegeta, Broly y demás personajes en ese estilo tan característico con el que muchas generaciones pasaron sus tardes cuando eran niños.

Vegeta Super saiyajin god

¿Hay que decir más? El simple hecho de ver a Vegeta super saiyajin god es más que suficiente para llenar esas salas de cine, y es que ya habíamos visto a Gokú en esta fase y el príncipe saiyajin no ¿Habrá alguna razón para sacar esta fase? Aunque tiene sus inconvenientes y es difícil mantenerla por mucho tiempo, hará de Vegeta un guerrero más rápido y letal así que estamos muy emocionados de verlo.

Aunque nuestra duda es ¿Cómo podrá alcanzar esta fase?

Gokú y Vegeta trabajando juntos

Ambos son personajes que todos queremos y aunque son excelentes guerreros que peleando solos ofrecen combates épicos ¡Verlos a los dos juntos pelear lo hace todavía mejor!

Debido al gran nivel de su rival, veremos a ambos personajes trabajando hombro a hombro con el fin de derrotarlo, aunque no será suficiente, y eso es porque hará que tengan que alcanzar una nueva transformación en conjunto…sí, entre los dos.

¡Gogeta es canon!

 

Hasta la fecha Gogeta es un personaje que aunque muchos amamos no era del todo canon ¿Por qué razón? Porque este siempre fue exclusivo del anime de Dragon Ball GT y Dragon Ball Z: ¡El renacer de la fusión! Gokú y Vegeta la película y nunca lo vimos en el manga, sin embargo ahora pasará a ser canon porque en este nuevo filme Toriyama se encuentra involucrado y en el último tráiler no solo lo hemos visto en acción, sino que además ¡Gogeta Super Saiyajin Blue!

A pesar de lo poderoso que son Gokú y Vegeta a este punto, no solo necesitarán fusionarse para hacer frente a Broly, sino llevar su poder al máximo para así poder hacer frente a este temible rival.

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super Broly en Latinoamérica?

La película se estrena este 14 de diciembre en Japón, sin embargo en Latinoamérica habrá que ser un poco más pacientes, debido a que la película llegará el 24 de enero de 2019, siendo distribuida por 20th Century Fox.

Fechas:

Chile – 17 de enero de 2019

Perú – 17 de enero de 2019

Brasil: 17 de enero de 2019

México – 24 de enero de 2019

Colombia – 31 de enero de 2019

Resto de Latinoamérica – Enero de 2019 (con fechas por confirmar)

Corea del Sur – Febrero de 2019

España – 22 de febrero de 2019

Estreno de Dragon Ball Super Broly

España – 22 de febrero de 2019

Tailandia – 27 de diciembre de 2018

Malasia – 27 de diciembre de 2018

Singapur – 27 de diciembre de 2018

Reino Unido e Irlanda – Enero de 2019

Brunei – 3 de enero de 2019

Estados Unidos – 16 de enero de 2019

Australia y Nueva Zelanda – 24 de enero de 2019

Ucrania – 31 de enero de 2019

Corea del Sur – Febrero de 2019

España – 22 de febrero de 2019

¡No te vayas! Todavía te queda algo épico por ver, el último tráiler de la película:

¡Gogeta vs Broly! Dragon Ball SUper Broly Tráiler

Leave a Response

María Parra
Amante del anime, cine y videojuegos; de todo lo que cuente una buena historia, en mis redes encontrarás de todo un poco, especialmente relacionado al terror