Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Análisis acerca de Gohan Místico

0
0
1 año ago
QUE TAL AMIGOS!!!!! Bienvenidos a un nuevo y exquisito artículo directamente traído desde lo más alto del Olympo, si señores! El día de hoy estaremos hablando  de uno de los personajes más populares y quizás el favorito de algunos, de una de nuestras series favoritas de la infancia. “Gohan”, de ya saben DRAGON BALL el hijo de Goku. Pero en esta ocasión no estaremos hablando de solo Gohan normal sino más bien del Gohan místico.     

Estaremos charlando un poquito sobre lo que es esta fase de Gohan y a que debe esto también, así que si te llama la atención lo que tengo para contarte te invito a que bajes un poquito, donde desarrollare este tema.

Para empezar, hablemos principalmente sobre ¿qué es el estado de “Gohan místico”? pues bien en sí, el estado místico es como una transformación muy similar a lo que puede ser el Ozaru o mono gigante. Le explicaré bien a que me refiero. El Ozaru es una transformación que los únicos que puede realizar dicha transformación son las personas por la que sus venas corre sangre Saiyajin también incluyendo a lo que son híbridos, esta destreza que poseen los de sangre Saiyajin para poder transformarse en lo que es un gigantesco mono cuando haya luna llena, claro en esta transformación se excluye a los que no poseen cola, y lo que es la transformación del super Saiyajin es de la misma forma que estas, se incrementa el poder base de una gran manera pero de la misma forma que también puede perderse. Pero claro existen deferencias en lo que son varios aspectos.

Cuando Gohan logró llegar a esta transformación por primera vez y se convirtió en “Gohan místico” fue debido a la ayuda que le brindo el supremo Kaiosama de 15 generaciones. Se puede confundir la destreza del Kaiosama de 15 generaciones con la del gran patriarca de Namekusei. Ya que ellos dos usaron sus manos para lograr despertar el poder oculto que poseía Gohan. Pero algo a resaltar sin duda es que la habilidad que tiene el viejo Kaiosama es algo muy distinto.

Las fases por la cual Gohan debió pasar para lograr transformarse en el “Gohan místico” fueron:

1) Saber controlar la espada z, en el desarrollo de esta etapa el guerrero tenía que aprender a dominar bien la espada z, cosa que no es algo tan fácil de realizar, ya que la espada z, es una espada muy pesada, pero Gohan logró obtener tal perfección sobre la espada z debido al tiempo y al entretenimiento dedicado a ella.

2) Se debe reunir una enorme cantidad de energía que debe rodear por completo al guerrero. En el desarrollo de esta fase el viejo Kaiosama de 15 generaciones hace una especie de baile que es algo así como una danza  algo cómico con la finalidad de conseguir una enorme cantidad de energía  alrededor de Gohan  la fuente de dicha energía proviene de lo que es el planeta el cual ellos están habitando que es el planeta supremo.

3) El guerrero debe absorber todo el poder reunido, el viejo Kaiosama se concentra en introducir todo el poder reunido en el interior de Gohan, pero no solo eso se concentra en sacar el poder escondido que tiene el guerrero.

4) En esta fase lo que se hace es que el guerrero, osea Gohan debe expulsar todo ese poder y con esto ya estaría alcanzada la transformación del “Gohan místico”.

Gohan al alcanzar esta transformación su apariencia cambia por completo, lo que es su mirada, su voz e incluso su misma personalidad logran dar un giro que realmente se puede notar debido a la expulsión de poder. Esta fase que Gohan logro adquirir es muchísima más fuerte que lo que es el súper Saiyajin fase.

Este grandioso poder se ubica en lo más profundo del interior de lo que es el guerrero, debido a esto Gohan tiene que expulsar todo ese poder para demostrar sus efectos. Y se ha llegado a pensar que ese semejante poder es posible que tenga un nivel de pelea igual al que la fase de Saiyajin dios blue de Goku, es decir que podría estar a la altura y podría darle pelea, pero claro si la transformación del súper Saiyajin dios blue no posee el kaioken

Y MUY BIEN AMIGOS!!! Esto es todo, hasta aquí este articulo en el cual estuvimos charlando un poco de lo que es la transformación del “Gohan místico” si te ha gustado mi artículo no te puedes perder el siguiente, ya que será igual que esto o muchísimo mejor de verdad no te lo pierdas porque es algo imperdonable, sin más que comentar amigos míos, me despido. ¡BAY!

 



Quizás también te interese