Análisis

¿POLÉMICA SOBRE LA SERIE DEVILMAN CRYBABY?

274views

¡Hey mis amigos!

Bienvenidos chicos nuevamente, espero que estén genial, ¡Feliz día! No, no se está celebrando nada.  Solo te deseo un buen día. Hoy vamos a hablar de la polémica que genera la serie Devilman Crybaby. Esta serie es transmitida por Netflix, pero… ¡No es acta para todo público! Te preguntaras porque…

Bueno esta serie del 2018, tiene un alto contenido de violencia, que demuestra los instintos más primitivos. Pero no solo por eso no está acta para todo público… Tenemos que mencionar que esta serie es un completo festín de sangre, desmembramientos, y sexo sin control. Esta serie posee escenas explicitas y abundantes con acto contenido sexual, lo cual espantara al más inocente y atrayendo a mas depravado.

¿Violencia desmedida? ¿Pornografía? ¿Satanismo?

Chicos, chicos, tienes a tu disposición diez capítulos, con una trama exquisita. ¡ENCONTRARAS DE TODO! La serie ha sido fuertemente criticada por que según varios grupos sociales, promueve el satanismo y el ocultismo, religiones paganas, entre otros… sin nombrar su nivel de violencia, y contenido sexual, sin embargo no deja de ser una serie con un ranking alto.  ¿Pero y si nos detenemos a mirar la serie desde otro punto de vista? ¿Cómo? Pues, en la serie podemos notar que la malicia del ser humano es absoluta y es capaz de hacer lo que sea, que la maldad no tiene fin. ¿Y si lo observamos como una lección de vida? ¿Es posible? Analiza, la serie quizás nos dé a ver, de que somos capaces, y que tenemos que estar conscientes de nuestras acciones. La serie recalca la ignorancia de muchos, los miedos, la avaricia, el egoísmo y la intolerancia hacia nuestra misma raza.

¿El lado oscuro del ser humano? La serie, nos muestra que los seres humanos pueden ser capaces de lo mejor y de lo peor, y tenemos de ejemplo a nuestro personaje principal Akira, que está caracterizado por ser un personaje realmente puro y noble con sentimientos sinceros… Y en su momento de transformación se convierte en una maquina diseñada únicamente para asesinar. ¿Te das cuenta del cambio que podemos sufrir? ¿Cuántas veces no hemos visto a una persona que en un principio es buena y luego por cosas de la vida, decisiones quizás, se convierte en silenciosa y vengativa?

También podemos darnos cuenta de lo decisivo e impulsivo que podemos ser, te explico… Ryo el amigo de infancia de Akira, se muestra calculador y frió pero con metas claras, y objetivos claros, y para ello hará lo que sea necesario, incluso involucrar a su amigo en un acto de satanismo, como lo es fusionarse con Amon, el demonio más poderoso. Vemos reflejado que, en ocasiones la sociedad puede actuar de manera egoísta, ya que para alcanzar algún objetivo es capaz de hacer lo que sea.

Realmente aquí tengo que hacer un Close up, Ya que la serie hace que el espectador viaje en una trama envuelta de sicodelismo demoníaco, y poco a poco te va encaminando a la psique humana.

Esta serie viene cargada de gore, y es que es realmente impresionante los actos explícitos que te ofrece, y un ejemplo del mismo es la fiesta de Sabbath, donde ni las drogas, el alcohol, el sexo y la violencia no puede faltar, allí están presente muchas entidades demoníacas que influyen en las acciones de las personas. En muchas escenas veras el festival de sangre que se muestra, una de esas secuencias es donde Ryo, rompe una botella en una fiesta, para poder herir a todos y cada uno de los participantes, y a través de este acto de sangrienta depravación logra atraer a los demonios.

Bueno chicos, ésto fue todo. Realmente en la serie encontraras una variedad enorme de contenido. ¡Espero y te haya gustado! Me despido. ¡Bye, bye!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente