Análisis

Análisis de seitokai yakuindomo: cuidado con las reglas del consejo estudiantil

746views

seitokai yakuindomo

Los animes, siempre están los que destacan en peleas o los de mejores efectos, pero este destaca en humor pervertido. Basado en el manga corto del mismo nombre, esta historia presenta muchas motivaciones, pero parece sacado de libros de sexualidad. Caracterizado por su humor pervertido y expresiones ocurrentes, tendrás dos resultados: o te ríes y te avergüenzas.

Tanto el anime como el manga sigue el mismo rumbo de ironías. Si eres una persona normal, normalmente llegas al punto de ruborizarte cuando hablan de sexualidad. Sin embargo, este anime toma esto como broma y se convierte en la razón principal para no perdértelo.

Desde personajes que no deberían decir dichosos diálogos hasta frases que seguro se te quedaran en la mente. Los chistes pervertidos salen casi al primer instante de conocer a los personajes, lo peor es que lo dicen quienes no deberían decirlos. Por supuesto, no hace falta decir que ante todo malentendido siempre hay una voz razonable y allí entra nuestro protagonista.

sinopsis extendida

En una academia que antes solía ser solo de chicas, nuestro protagonista Takatoshi Tsuda quien espera tener paz durante sus días de academia. Al dar un paso dentro de ella, es retenido por la presidenta del consejo estudiantil Shino Amakusa. Ella al ver que Tsuda es un buen chico lo convierte en vicepresidente. Por el imprevisto malentendido termina conociendo a la secretaria Aria shichijo y la tesorera Suzu Hagimura que lo invitan a unirse al consejo estudiantil. Lo único que nuestro protagonista no sabia es que Shino y Aria suelen hacer chistes sucios, los cuales deberá de tener cuidado.

Por su parte su única aliado es Suzu, una chica brillante pero de baja estatura. Por otra parte, Shino considerada como modelo a seguir casi perfecto, mientras que Aria es una chica rica pechos grandes. Para sobrevivir en este consejo estudiantil Tsuda deberá acostumbrarse a los chistes y referencia de sus miembros. recordando que debes tener de seguir al consejo estudiantil de esta preparatoria.

Impresiones

A pesar de su sinopsis, recordemos que es un anime de vida escolar y en todos ellos debe hacer una pizca de romance. Las referencias sexuales son uno de los pilares que le dan vida a la obra en casi todo. Creemos que seria mejor decir que esta obra no seria considerada gratificante sin ninguna referencia. Pero esta serie anime no siempre fue así, su manga ya posee los 400 capítulos, pero se necesito el anime. Debido a la poca popularidad desde la sinopsis, buscaron atraer mas lectores mediante la emisión del anime.

El anime obtuvo las expectativas deseadas y aun en estos tiempos es tema de risas. Lo mejor es que no tuvieron muchos trabajos para emitirlo, solo se necesito la sucesión de capítulos y un buen equipo animador. Cabe destacar que este anime sigue siendo para jóvenes, por ello escenas u objetos sexuales fueron censurados. Las censuras en este anime fueron necesarias para preservar la inocencia de los personajes y del espectador. Aunque son muy pocas veces conde la censura es apreciada, este anime obtuvo recompensas al usarlo.

Lo irónico y extraño

Aunque el anime se trate de humor pervertido y vidas escolares, no necesito en gran parte al romance. Esto fue un tanto extraño en algunos aspectos, como por ejemplo:

  • A pesar que el protagonista es uno de los pocos chicos en la academia, no busco conseguir un harem y lo obtuvo por su naturaleza normal.

  • La relación entre la presidenta y el protagonista no es común como tema de romance
  • Por extraño que parezca, algunas escenas pueden ser un tanto repetitivas.

Técnicamente esto es parte de la esencia de la historia y los personajes, pero es un tanto irónico. Los personajes tienen la libertada de preguntar y de decir cosas eróticas como si nada, he incluso personajes secundarios son peores. Aun así la obra prefiere hacer de algunos de sus personajes un tanto salvajes, mientras que otros mantienen sus rasgos iniciales.

Si lo ves ten cuidado

Aun siendo un anime escolar este posee escenas donde el sonido y las imágenes son tan explicitas que son un tanto vergonzosas. Desde referencias la juegos eróticos hasta comentarios obscenos, este anime se destaca por no ver la sexualidad como un tabú. La libertad de expresarse como uno quiera mas las diferentes ilustraciones, son cosas que no querrás que otros vean. Por ello, esperamos que disfrutes la experiencia con las precauciones necesarias.

Este anime puede no contener tanto tema de romance como nos tiene habituados pero resalta por otras características. Muestra al espectador que a pesar de que las personas pueden llegar a ser un tanto liberales al hablar, siempre hay una pequeña consciencia con ellos. No esperes mucho entre las relaciones entre los personajes mientras lo ves.

Con 2 temporadas, 9 ovas (una próximamente a estrenarse), esta comedia te hará amar u odiar a los personajes. Pero solo recuerda que hagas lo que hagas, ten cuidado con las normas de este consejo estudiantil

Leave a Response