Análisis

Un anime de Historias de terror JUNJI ITO “COLLECTION”

658views

¡HOLA CHIQUILLOS! ¿Cómo están, cuéntenme que tal su día? ¿Cómo va todo? ¿Excelente? ¡Oh, vamos a comenzar con lo nuestro! Chicos, chicos, ¡Nos estamos actualizando con lo nuevo y lo mejor del anime! Hoy estaré hablando de una serie que no lleva mucho tiempo en la pantalla chica, y les iré comentando a que nos lleva todo esto. ¿Ready? ¡Go!

JUNJI ITO “COLLECTION” Esta serie anime fue lanzada en Enero 2018. ¡Recién salidos del horno chiquillos! ¿De qué trata? No es más que una antología de diversas historias que mezclan el horror con el misterio, y una pizca de humor. En esta serie encontraras diversos micro historias. Como saben, crear un anime de terror lleva mucho costo por lo que a veces no se puede finiquitar con éxito la realización de algunos. Pero para los amantes de este género definitivamente JUNJI ITO “COLLECTION” Es el oasis en medio del brusco sol del desierto. Te verás envuelto en un ambiente de misterio y horror que hará colocar tus pelos de punta.

Nota: En los siguientes párrafos se mencionaran spoiler de ciertos capítulos y personajes de la serie.

El encargado de esta muy buena elaborada serie es, Shinobu Tagashira al igual que es el responsable del diseño de los personajes. Tengo que mencionarles chicos que esta obra maestra está producida por Studios DEEN.

¿GENIALIDAD EN LAS MALDICIONES DE SOICHI? Te preguntaras, ¿Quién es Soichi? Este es uno de los personajes, que pertenece a la colección de historias. Soichi, es un joven que su mayor placer, es maldecir, con razón o sin razón alguna. Sea por un rencor inventado o por el motivo que sea, la genialidad de las maldiciones de este simpático personaje siempre te llegara. ¡SIEMPRE SE CUMPLEN! Este chico tiene un don bastante extraño… Que a cualquiera sorprendería. No se nos escapa de la mano en alguna situación de nuestras vidas, desearle mal a alguien ¡Y eso está mal! Pero por la ira en algunas ocasiones se nos escapa de nuestras manos. Sin embargo a este gracioso personaje no le puede ocurrir lo mismo, que se le “escape” una maldición. Como les dije, Soichi no necesita un motivo fundamentado para que sus maldiciones se cumplan, solo razona de manera errada y nos regala una divertida y entretenida maldición, ¡Es como un pequeño niño, juguetón! Él se divierte de esta forma, maldiciendo, y aunque él lo vea como algo gracioso y debido a su estado mental incluso inocente, puede resultar aterrador. Para las personas que les gusta dormir, les puedo apostar que no le verían nada de malo dormir durante varias horas, pero… ¿Te imaginas hibernar? Pues esta es una de las geniales maldiciones de nuestro juguetón personaje. Pero la mejor, sin duda es terminar muerto con papel de baño enrollado en tu cuerpo.

¿Ves? Este genio puede mezclar una escena graciosa con algo aterrador. ¡Pero no te espantes! Tú no terminaras muerto con papel de baño alrededor de tu cuerpo, bueno… Al menos eso pienso yo.

Les contare de otra historia, que pertenece a la colección… Y no es más que, “El crematorio infernal de una muñeca” ¿Por qué luces tan pálido amigo? Respira un poco.

Algunas personas quieren transformarse en una linda y dulce muñeca, ¿Y por qué no? He escuchado de personas que se quieren convertir en sirenas. Para esto, existe una peculiar regla, que es quemar a una muñeca para lograr la conversión, pero este paso no lo hicieron los padres de Marie y se darán cuenta poco a poco de las consecuencias.

¿Asustado?

¡Vamos a ponerte este caso! Estas con alguien que ha permanecido a tu lado durante muchísimo tiempo, y luego vez que sus rasgos van cambiando poco a poco hasta convertirse en una muñeca, así es una dulce y tierna muñeca. ¿Vamos bien? Ahora imagina que tu dulce muñeca, hecha nada, en un estado de putrefacción brutal, imagina a tu muñeca deshacerse y poseer un olor espantoso.

¿Qué les parece? Bueno la serie realmente es buena, ¡I like! Bueno chicos, me despido, ¡hasta la próxima! ¡Bye, bye!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente