Análisis

Historia de Devilman Crybaby

343views

¡Hola hola Chicos! ¿Cómo están?… Espero que excelente, y que les haya ido bien en todo lo que hicieron estos días. ¡Okey! En esta ocasión nos actualizaremos un poco y vamos a conversar de una serie bastante controversial debido a su contenido, y se trata de ¡DEVILMAN! Chicos, les comentare un poco sobre esta serie antes de hablarles de su historia, también es importante que algunos de los siguientes párrafos cuentan con ciertos spoiler de la serie así que sabiendo esto prosigamos.

De acuerdo. Esta serie está basada en el manga Devilman, creado por Go Nagai. Su género es el Shonen. Para las personas que no conocen de este género se trata de una serie o manga con gran contenido de acción, y en algunas ocasiones se mezcla con el humor. Nuestra serie también está entre los géneros del Cyberpunk y el misterio.

Saltemos a la historia…

Todo comienza en el Himalaya, cuando un grupo de Ángeles es atacado por una armada de demonios, liderado por el Ángel traidor, Satanás. Los ángeles al ver la fuerza de los seres oscuros deciden reunirse con Dios, y este los destierra a las profundidades del Himalaya durante mucho tiempo. ¡Siempre tiene que estar presentes batallas épicas!

La historia sigue a un chico adolescente. Akira Fudo. Este muchacho inocente, se encuentra con su viejo amigo Ryo el cual lo lleva a su casa, y le relata la sorpresiva y lamentablemente noticia de su padre. Ambos jóvenes, deciden investigar sobre los demonios, que luego de pasar varios años dormidos, regresan para acabar con el mundo. ¡Me encanta! Suena a película. ¿Cómo dos chicos adolescente acabaran con toda una raza de fuertes demonios? Akira se sacrificara y se convertirá en uno de ellos… Se convertirá en un demonio. Akira, acepta y su amigo lo lleva a un festival conocido como el Sábado Negro, allí el su fusiona con un demonio llamado Amon, quien le otorga todos sus poderes, sin embargo es importante nombrar que, Akira nunca pierde su alma humana.

Ya convertido en demonio, este decide acabar con Nada uno de los seres oscuros que se encuentran en el mismo festival. Ryo, su amigo se encuentra herido en la batalla.

Luego de esto saltamos a una escena enloquecedora, pues nos encontraremos con una bella demonio bañándose en un arroyo,se trata de Sirene, quien se encuentra con su amiga Kaim. A lo alto en los cielos ella ve a Akira luchar contra otro demonio. Ella sentía molestia con Akira por haberse fusionado con Amon, del cual ella estaba enamorada… Para matarlo decide juntarse con los demonios Agwel, y Ghelmer.

Estos demonios comienzan a pelear y Akira les vence, baja la guardia lo que hace que Serene lo sujete, ambos comienzan a luchar, pero Akira retoma la delantera lo que le permite huir. ¡Chicos la verdad esta historia me parece bastante buena! Su contenido es excelente, y pues para los amantes de la acción ¡Aquí encontraras un contenido visual fuerte! Seguimos con la historia. Kaim, se fusiona con un demonio, y en pleno lecho de muerte ella le confiesa su amor. Este, en acto de amor le propone fusionarse, y la misma acepta.  Aquí vamos hacer una pausa, pero estos demonios tienen más vida amorosa que yo. ¡Qué sad! Ajá, seguimos. Ambos demonios se unen, lo que le atribuye a Kaim más poderes, esta decide luchar contra Akira, y ¡CASI! Casi, logra matarlo, pero las heridas del bello demonio son muy profundas, y ella muere.

¡Imagina! Cierra los ojos, he imagina que te encuentras en tu escuela, en un día hermoso. Y que de pronto te ataquen los demonios ¿¡REALLY!? Pues esto es lo que le sucede a Akira, una pandilla de demonios lo ataca, sin embargo sale ileso. Akira se consigue con una vieja amiga, Sachiko. Pero ella muere devorada por un demonio.

Chicos, aquí va a suceder algo sorprendente super SPOILER , pues al final de todo Ryo regresa a casa cansado y este se ve rodeado de un ejército de demonios que viene por él. Pero, Psyco Jenny, restaura los recuerdos de Ryo quien verdaderamente era el líder de los demonios, es decir, si… como te lo imaginas ¡RYO ES SATANAS! ¿Qué les parece? No me lo esperaba. Este chico traicionara a Akira, y filtra un vídeo donde muestra claramente la transformación de Akira en Devilman.

Akira junta a un ejército de demonios, y decide luchar contra Satanás, y se desencadena una guerra de veinte años. Ufff, que cansón. Al final, Akira se deja matar por Satanás, y este se deprime por el hecho de haber matado a su amigo.  Dios castiga a este líder demoníaco sumergiéndolo en un castigo eterno, que hace revivir la muerte de Akira una y otra vez…

 

Bueno chicos, esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado el contenido. ¡Y se viene más! Me despido, hasta la próxima. ¡Bye, bye!

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente