Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Anime en la mira: Dragon Ball Absalon, un mundo oscuro.

0
0
2 años ago

Antes de la existencia de DBS y que se asomara incluso la idea de su creación, el usuario mellavelli de youtube, en el año 2013 publico el primer capitulo de un anime fan made llamado Dragon Ball Absalon como respuesta a todos los fans que pedíamos una continuación de esta gran saga. Al principio recibió muchas criticas y se le confundió incluso con lo que la gente llamaba «DB AF», pero pronto por cierta forma de llevar la historia se fue tornando mas interesante.

¿Cual es el argumento de Dragon ball Absalon?

Continuando los acontecimientos de GT, en un futuro cuando Gokú marcho de la tierra a entrenar con los dioses, Vegeta marcho a explorar el universo para no quedarse atrás. En la tierra, los guerreros Z restantes decidieron entrenar en la misma forma para si en algún momento necesitaban proteger la tierra estar preparados. Pan se caso con Uub, Gohan entreno y no descuido un día su fuerza, Goten y trunks siguieron los mismos pasos y Krilin se convirtió en el nuevo «Maestro Tortuga».

Mientras entrenaba, Uub sintió una fuerte presencia de ciertos individuos entrando a la tierra. Estos eran unos emisarios, que informaban que pronto sus amos y señores llegarían, los Saiyans, eran un grupo de unos pocos que escaparon a otro universo. Este es el momento de probar la fuerza adquirida por nuestros guerreros y saber si de verdad necesitaran a Goku para enfrentar este nuevo mal.

¿Qué se puede esperar de Dragon Ball Absalon?

Una de las primeras cosas que de mi parte no me gusto de DBS fue la poca seriedad que en sí se le da a los argumentos. Comenzando desde peleas por un pastel a terminar organizando todo un arco por una estupidez de Goku, en Dragon Ball Absalon, la forma en la que se lleva el argumento es mucho más adulta y se le quita un poco el tono de chiste burlesco que ya se supone se había superado con DBZ.

Lo ultimo que de verdad puedo decirles que tengan en cuenta, es que es un Fan made, es decir, hecho por fans, nada profesional y no tienen un buen estudio detrás de ello. Si lo verán esperando una excelenete animacion no es un anime para ustedes, no obstante a pesar de ello tiene excelentes peleas y muy buenos efectos de sonido, nada censurado como ahora acostumbran hacer tanto en DBS como en DBZ Kai. Si están un poco cansados de lo poco adulto que se ha vuelto DB, les recomiendo le den un ojo a esta gran serie.



Quizás también te interese