Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Un romance con muchos dobles sentidos (My Girlfriend is Shobitch)

0
0
2 años ago

Este es un perfecto titulo para que hablemos sobre el anime en emisión Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken, un titulo muy largo pero una muy buena historia, llena romance, ecchi y mucho, pero mucho doble sentido, este anime esta pensado para aquellas personas que normalmente se toman las cosas muy en serio y les hace darse cuenta de que para el amor se necesita algo mas ya que las palabras se pueden malinterpretar.

Sinopsis

«Sin nada que perder, el estudiante Haruka Shinozaki (un chico muy normal) se confiesa a la preciosa y diligente delegada de la clase, Akiho Kosaka. Para su sorpresa, la chica acepta. Kosaka se toma las citas de forma tan seria como se lo toma casi todo, pero parece que no termina de pillar del todo de qué va eso de salir con un chico. Al final, Kosaka termina sugiriendo actividades que quizás sean demasiado sexuales.»

La web de manga Comic Web Newtype de Kadokawa anuncio que el manga Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken de Namiru Matsumoto contará con adaptación a anime para televisión y actualmente se esta en emisión desde el 11 de octubre del 2017.

personajes

Haruka Shinozaki

Resultado de imagen para Haruka Shinozaki

Haruka es un niño tímido y tierno que cursa el segundo año en la escuela secundaria. Él es bastante popular entre las chicas de su barrio, pero sigue sin darse cuenta, o simplemente no está interesado en, sus inclinaciones románticas hacia él. Tiene fantasías sexuales como cualquier chico de su edad, pero es demasiado tímido para expresarlas. Él ha estado enamorado de Akiho desde que era un estudiante de secundaria de primer año, pero una vez que acepta ser su novia, descubre algunas cosas sobre ella a las que todavía tiene problemas para acostumbrarse.

Akiho Kōsaka

Resultado de imagen para Haruka Shinozaki

Akiho es una bella estudiante de segundo año de escuela secundaria que se ve distante y una chica popular en su clase, y el interés amoroso de Haruka. Sin embargo, ella no tiene absolutamente ninguna experiencia con las relaciones íntimas y por lo tanto tiende a analizar en exceso este tema en su nerviosismo. Ella tiene la costumbre de abordar de manera informal los temas sexuales, un rasgo que su madre le inculcó desde muy temprana edad.

Shizuku Ariyama

Resultado de imagen para Haruka Shinozaki

Shizuku es una animada estudiante de secundaria de tercer año y amiga de la infancia de Haruka, que simplemente la ve como una hermana mayor y, por lo tanto, se dirige a ella como tal. Sin embargo, recientemente se ha interesado románticamente por Haruka y hace varias alusiones lúdicas y obvias hacia él, a pesar de que es demasiado tímida para tomar la iniciativa cuando las cosas parecen ponerse serias.

Kanata Shinozaki

Resultado de imagen para Haruka Shinozaki

Kanata es la hermana menor de Haruka por un año, que adopta un patrón de comportamiento similar a un gato y rara vez se ve sin su chaqueta con capucha de orejas de gato. Ella está muy enamorada de su hermano mayor y se considera la única chica lo suficientemente linda como para ser su novia. Una de sus interacciones favoritas con él es que él la acaricie en la cabeza.

Así como estos hay muchos mas personajes pero hasta el momento estos son los que han aparecido hasta el momento en el anime en emisión

y sin mas que decir los dejo con el primer trailer del anime y los invito a sumarse  a verlo

https://www.youtube.com/watch?v=bUy_WJINgW0



Quizás también te interese