Análisis

Kurumi Tokisaki: Biografía de una de las espíritus mas sexy de date a live

1.93Kviews

Kurumi Tokisaki: Biografía del espíritu conocido como Nightmare

De todas las espíritus que nos muestran en el anime en la primera temporada, es la más peligrosa de todas ellas y la más seductora que a diferencia de las demás no es Shido quien debe de ir a buscarla sino que ella se hace pasar por una estudiante de la High School Raizen (aunque mal no sea por unos días), solo con el objetivo de matarle.

Kurumi ya ha matado a más de 10 mil personas, pero dado que es capaz de traer versiones de sí misma tanto del pasado como del futuro, es prácticamente invencible. El sobrenombre que le ponen a ella es el de ¨Nigthmare¨ (pesadilla).

Si bien ella se infiltra en la academia para matar a Shido debemos de aclarar que lo hace para robarse su poder el cual le permite sellar espíritus. Y si bien Origami Tobichi la enfrenta para intentar evitar esto, Kurimi la acorrala, capturándola momentáneamente para decirle en un susurro al oído, que no tendría problemas con matarla solo porque es capaz de hacerlo y lo disfrutaría.

Después de no lograr su objetivo de asesinar a Shido, Kurumi se convierte en un personaje neutral que a veces ayuda a Shido como su aliada temporal, otras volverá a actuar como su enemiga, pero ya no está interesada en nuestro protagonista para robarle sus poderes, ahora se encuentra con un nuevo objetivo que es encontrar a aquel espíritu conocido como ¨Phantom¨ que se dice fue quien ocasiono el ¨terremoto espacial¨ que acabo con la vida de 150 millones de personas en Euro asía, para acabar con él y hacerse con su poder.

Personalidad:

No es fácil clasificar la personalidad de Kurumi dado que por su poder y su pasado. Ella puede ser una chica normal que ama a Shido, en otro momento puede ser una asesina psicópata sin remordimientos. No es que ella posea una personalidad múltiple sino que muestra distintas facetas de su pasado (representados como las copias de ella.

De todos los espíritus, que se ha encontrado Shido, Kurumi es a la única que no  le sello sus poderes, además de estar rodeada de un aura de misterio, siendo también la más peligrosa e interesante de los espíritus.

Ficha Técnica de Kurumi:

Nombre: Tokisaki Kurumi

Edad: 17 años

Género: Femenino

Altura: 157 cm

Especie: Espíritu (antes humano)

Color de Pelo: Negro

Color de ojos: Marrón  y Amarillo (ojo izquierdo donde posee el reloj que le permite usar su poder de espíritu).

Nickname: Nigthmare (Pesadilla).

Rango como espíritu: Nivel de amenaza S

Poderes y Habilidades:

Ángel: Zafkiel (Emperador del tiempo)

Arma: Reloj, pistola, flintlock, mosquete.

Tanto su pistola de mecha como su mosquete poseen balas especiales que causan diferentes efectos en el tiempo dependiendo del número de bala que haya utilizado al disparar.

 

*First Bullet Aleph: Acelera el tiempo de un objeto o sujeto que haya escogido.

 

*Second Bullet: Retrasa el tiempo de un objeto o sujeto que haya escogido.

 

*Third Bullet Gimmel: Causa envejecimiento a un objeto o sujeto que haya escogido.

 

*Four Bullet Dalet: Rebobina el tiempo de un objeto o sujeto que haya escogido. Sin embargo no puede utilizar este poder con una persona que haya muerto.

 

*Five Bullet Hei: Permite a Kurumi ver el futuro

 

*Six Bullet Vav: Envía la consciencia de un objetivo al cuerpo de una versión pasada suya y de ella. Sin embargo a comparación de la 12 bala, el objetivo solo puede viajar unos pocos días al pasado, sin importar cuanto tiempo se use para ello. Aun así esta bala queda inutilizable para Kurumi luego de su enfrentamiento contra la versión espíritu de Kotory.

 

*Seven Bullet Zayin: Temporalmente congela el tiempo en un objeto o sujeto objetivo.

 

*Eight Bullet Het: Crea un clon de un objeto o sujeto objetivo.

 

*Nine Bullet Tet: Permite a Kurumi compartir sus sentidos con alguien en un tiempo o dimensión diferente.

 

*Ten Bullet Yud: Se asoma al pasado de un objeto o sujeto objetivo.

 

*Eleven Bullet Yud Aleph: Permite a Kurumi devorar directamente el poder de un espíritu.

 

*Twelve Bullet Yud Bet: Envía su objeto u objeto objetivo a través del tiempo.

 

Trivialidades:

 

*Kurumi tiene el personaje tres en su nombre, refiriéndose al tercer Sephiroth del árbol de la vida, de la cábala, ¨Comprensión¨.

 

*Los nombres de las balas de Zafkiel (el ángel de Kurumi) hacen referencia al alfabeto hebreo. Por ejemplo, Aleph, representa la primera letra.

 

*Elohim significa ¨Dios¨ en hebreo.

 

*El nombre Zafkiel se refiere a un arcángel. Zafkiel es el ¨Jefe del orden de los tronos¨, uno de los 9 ángeles que gobiernan el Cielo, también es uno de los 7 Arcángeles.

 

*Zafkiel también está asociado al Planeta Saturno.

 

*El ángel de Kurumi  está clasificado como un ángel de clase S, la clase más alta por ahora.

 

*El primer kanji del apellido de Curuma (Toki) significa tiempo.

Leave a Response

Javier Lara
Soy un hombre de 36 años amante del manga,del anime,cómics,videojuegos,películas,música,etc. Además soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán de Derecho.