Buscar...
Generic filters
Exact matches only

Gemelas Yamai: Biografía de Yuzuru y Kaguya

0
0
2 años ago

Gemelas Yamai: Biografía de Yuzuru y Kaguza

En realidad Yamai era un solo espíritu, que luego se dividió en dos personalidades, que son representadas en estas hermanas gemelas las cuales poseen ambas cabello naranja y ojos azules.

A comparación de las demás espíritus ellas constantemente pelean entre ellas con el propósito de quien es la única que merece ser la nueva representación del espíritu Yamai, tanto es así que de sus peleas ambas tienen 25 victorias, 25 derrotas y 49 empates respectivamente cada una.

Más adelante, de la segunda temporada, ellas se presentan junto a Shido y Tohka en un grupo musical que compiten contra Miku Izayoi, con Yuzuru en el bajo y Kuguya en la batería.

Personalidades:

Yuzuru:

Ella tiene una personalidad es parecida a Origami Tobichi esto capaz que se debe a que ella es su tutora, conserva la calma y siempre sabe que responder a ante lo que diga su hermana gemela, tiene la mala costumbre de describir cada frase que va a decir antes de pronunciarla, su voz es suave. Si bien no lo admitirá, ella ama a Kaguya, y no le gustaría que su hermana desapareciera por lo que ella le dice a Shido que la vote a Kaguya para que se convierta en el espíritu Yamai, pero al hacerlo, ella desaparecerá para cederle su lugar a su hermana.

Kaguya:

La personalidad de Kaguya se puede comparar a la de Tohka Yaogami, es más extrovertida que Yuzuru, lo que hace que demuestre más sus emociones que su hermana gemela. A Kaguya igual que Yuhuru no le gustaría perder a su hermana y le pide a Shido que seleccione a Yuhuru para que se convierta en la nueva representación de Yamai, y cuando eso suceda ella desaparecerá.

Si bien Kaguya, tampoco como Yuhuru admitirá que ama a su hermana.

Apariencia:

Yuzuru:

Tiene una cadena en su pie derecho y otra en su mano izquierda, con un candado en el cuello.

Posee mayores Oppais que Kaguya. Su peinado es idéntico al de su hermana gemela, excepto por la trenza hacia abajo.

Kaguya:

Tiene una cadena en su pie izquierdo y otra en su mano derecha, con un candado en el cuello.

Sus Oppais son menores que las de Yuzuru (lo cual ella vive haciendo alarde de sus buenos ¨atributos femeninos¨). Su peinado es idéntico al de su hermana gemela, excepto que la trenza esta enrollada en su cabeza.

Poderes:

Sus poderes son el controlar el viento, cada una tiene parte del arma de Yamai, que al juntarlas con la otra forman un arco el de Yuzuru llamado ¨El Nahash¨ y el de Kaguya llamado ¨El Re´em¨. El ángel que ambas comparten se llama Raphael.

Ficha técnica:

Edades: Sin edad (supuestamente 17 años como Shido)

Género: Femenino

Especie: Espíritus

Color de cabello: Naranja

Color de ojos: Azules

Apodos: Berseker.



Quizás también te interese