Análisis

Como saber cual es mi anime ideal en el genero Ecchii

278views

Vengo llegando, abran paso que lo bueno del anime lo traigo yo, ¿Cómo están todo los amigos rikholinos de ShoAnime?

“Si deseas lágrimas en sus ojos apunta al kokoro

Ten ánimo y fuerza en busca de su amor.

Pero si no lo logras recuerda … el Ecchii es la salvación”

 

Que poeta, pero que poeta, Dios mío; jejeje; esto me pasa por estar pendiente de “Mi Especialidad, Tu Cuerpo” porque ahora saco locas poesías al estilo de Doki Doki Literature Club y refuerza mi Ecchii.

Uy Dios, aquí es donde se pone loco…

-Kouhai déjame vivir mi felicidad.

 

Hace poco estaba viendo Bakuman; como siempre mencionaban distintos nombres de animes y mangas, me llego a la mente la idea de determinar cómo sería mi anime según los parámetros de cada género, por eso comenzamos es esta oportunidad por el Ecchii.

La imagen de un Ecchii ideal puede variar mucho entre el punto de vista de un hombre y una mujer, pero las partes provocativas son las que nunca cambiaran; como hombre digo que en el Ecchii podemos estar conformes con un comentario erótico, unos senos presionados para que no se vean o una escena que conlleve a un desnudo.

Las mujeres por su parte no son nada simples, esperan algo de calidad, perverso pero que tenga romance; mi Kouhai es una de ese tipo de mujeres, es exigente y siempre quiere más; para complacer todos los gustos de mujeres como mi Kouhai el Ecchii debe ser muy Ecchii, es decir que sean pervertidos pero con un romance lindo, donde se vean muchos besos apasionantes, donde el protagonista no sea para nada princeso, que haya más roses de esos accidentales donde terminan agarrando un seno sin querer pero te gusta.

A mí en lo personal me llamaría mucho la atención un Ecchii donde no todo sea trasero y senos, sino que involucren otras partes del cuerpo que bien usados puede llegar a ser muy sensuales en el anime como lo es la espalda y el vientre

También es bueno que los hombres pasen escenas vergonzosas que llegarían a gustar mucho.

 

Otra duda que tengo es, que tanto un Ecchii puede tener personajes pervertidos y ser famoso; ya que para las mujeres es común que sean pervertidas para atraer al princeso, pero si el hombre es el pervertido, la cosa cambia y el anime no tiene fama.

Nosotras llamamos más la atención. Jajajajaja. Yo voy a ser una famosa Sex-Symbol en literatura erótica. ¡Todos se acordaran de mi kakakakakakkaaa!

-Y, ahí está mi Kouhai.

Así como Monster Musume donde todas quieres tener sexo o Shimoneta donde quieren es hacer todo lo que es pervertido, como son mujeres es excelente, pero creo que el único que hace cosas pervertidas y cae bien es Sasha de Seikon no Qwaser los demás hombres pervertidos son vistos de lo peor.

De allí que yo por pervertido iré preso y “Mi Especialidad, Tu Cuerpo” no tendrá éxito, pero mi Kouhai por pervertida será rica y la saga “Obsession” será un éxito de ventas.

Bueno, ¿Qué te puedo decir, Senpai?

Bueno, me despido con una buena recomendación de Ecchii, si te gustan senos por todos lados y por doquier, Queen Blade es el anime para ti.

Si quieres pervertido con risas Shokugeki no Soma, Shimoneta y Rakudai Kishi no Cavalri.

Y si el cuerpo aguanta algo más pervertido, Shinmai Maou no Testament, que es la ideal para mi Kohai.

No es por nada, pero quedé picada con ese anime. Pufff. Ahora no sé con quién queda Basara y Mio que no se avispa.

 Nos leemos pronto.

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente