Análisis

La Friendzone en el Anime Versión TWO

383views

Hola amigos del anime sabroso… Les parecerá algo raro que primero hice un top y ahora estoy haciendo un análisis del tema de la Friendzone en el anime, les cuento que el top fue muy bueno y más cuando la presencia de mi kouhai ayuda a la realización del post, pero después de haber conversado con mi kouhai; pensamos que no está completo, que le falta mucho.

Quiero agregar que en éste post hay spoiler así que si no haz visto algún anime de los que menciono vas a tu propio riesgo!!

Pero me da flojera hacer otro top del mismo tema así que haré un análisis que es mejor.

Jajajajjaajja…. Todos son así, huyen del trabajo.

-¿Y tú que, Kouhai?

-¿Yo? pues, yo soy Rias Gremory.

-Si oh.

En el top vimos algunos casos de friendzone que tú puedes decir, kawai so, uno de esos casos es de Inahokun e Inkochan en Aldnoah Zero pero después que hablé un rato mi kouhai, ella sugirió que hacen falta las Friendzone de Sasha en Seikon no Qwaser y yo pienso que faltan las de Sakurakou no Pet na Kanojo, por eso tocaré en esta versión 2 (TWO) estas buenas mandadas a la friendzone de estos anime.

Siiiiii, di un guamazoooo.

Empecemos por el primero que me salté, Seikon no Qwaser –mi Kouhai quedo encantada con este anime-, este hace referencia a Alexander Nikolaevich Hel también conocido como Sasha, él es un gran friendzoneador, en todo el anime ignoró a muchas, incluso varias veces a Mafuyu-chan, que es la mujer principal en el anime y con la que al final termina.

En Seikon no Qwaser la más lastimada es Futaba-chan, ya que la historia es todo a base de oppais pero nunca falta la tabla de planchar, la que tiene por pecho una espalda; aprovecharé las líneas para incluir lo mucho que me frustra Yamanobe Tomo, es tan idiota y se cae por todo.

¿Por qué ella es quien debe tener el mejor soma?

-Tranquilo Senpai. Siempre resulta así, pero todo se arregló con la llegada de Mafuyu-chan al harem ya que ella parece tener un soma superior. Portadora de la Espada de María, se esforzó en su entrenamiento para ser digna de Sacha, tanto que al final Sacha le asegura que ella es y será su única María. ¿Suggoih, deshou?

-Jaaaaaiii. Domo arigatou, me has iluminado.

-Que amor tan hermoso.

Ya liberada mi tensión y comentado el punto de vista de mi Kouhai, ahora yo comento mi análisis de Sakurakou no Pet na Kanojo, ya que Kanda Sorata-kun es otro gran amante del drama y de los más crueles porque todo el anime estuvo llenando de sentimientos el kokoro de Aoyama Nanami para después decirle “Te Amo” a Shiina Mashirosan, pero Nanamichan se lo tiene bien merecido porque ella también mando a la friendzone a Miyaharakun, de allí que se debe pensar en “No mandes a nadie a la friendzone si no quieres que te manden a ti”… “pero si ya te mandaron, ¡VALE MADRE! Que todos sientan lo mismo, a la friendzone con todo el mundo”

-Senpai, por favor cálmate… estamos en vivo. Pero Mashiron es taaaaan kawaii ¿deshou?

-Ah, verdad. Eso no te lo voy a negar.

Ahora, con estos dos anime, que son muy buenos, tendría que rehacer el top, pero de pensar eliminar dos y meter estos, no me cuadra así que, en sus manos dejamos que escojan los mejores rechazos y los mejores “Te quiero, pero solo podemos ser amigos”.

-¡No olviden leer la crítica! Ecchi a un paso de ser Hentai, les voy a dar duro contra el muro con mis palabras. jajajajajaj, que divertido.

-Kouhai. Ya deja de descargar la frustración en los demás.

 

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente