Análisis

Hablemos un poco acerca del Gore un género del anime perturbador

990views

Hola nuevamente a todos, últimamente he pensado en tantos géneros del anime, de verdad me gustaría verlos todos, pero como es algo difícil, mejor comparto genero a genero con todos ustedes.

En esta oportunidad quisiera hablarles del gore, ese género que no ha todo el mundo le gusta, porque lleva dolor, sangre, violencia y demás cosas torturadoras y trauman-te; en muchos casos la mezclan con suspenso, con sobrenatural y queda muy bien; en otros es que la lo ponen muy Shoujo, es loco pero queda también algo bueno, porque el asesino a la final es una chica de vestido gótico toda de negro; (creo que tengo que dejarme de tanto anime Dark porque terminare con un fetiche de chicas con ropas negras); en fin el cómplice es un hombre súper poderoso también gótico, esto es por encima pero que más conlleva el género gore, que nos gusta tanto.

Hay algunos Gores que son pésimos, a mi opinión personal el anime Genociber es uno de ellos, porque es sangriento, si, vemos muchas espinas dorsales después de que el cuerpo explota, pero el hilo de la historia daña todo.

Otras es que son demasiado buenas, y es debido mencionar a Corpse Party por ser el mejor gore, tanto de llegar al punto del trauma, Sachiko es de verdad una torturadora muy cruel siendo solo una niña, lo bizarro de la historia es que para liberar el alma de los cuatro niños que ella mato, hay que conseguir las lenguas de cada uno que fueron cortadas con una tijera.

Hay quienes aprenden mucho sobre métodos de tortura simplemente viendo gore, en especial Higurashi no Naku Koro ni, este anime sí que muestra métodos crueles que hasta a ti mismo te duelen solo con verlo; aunque estos ya mencionados pueden entrar en cualquier top de anime como los más gore junto con Mirai Nikki, Ganz, Bersek o Tokio Ghoul, no son nada frente a lo explicito que resulta el manga.

En la actualidad hay dos mangas que yo que puedo decir que soporto casi todo, me llevan en trauma, el primero se trata de una cruel violación a una chica, pero no una violación normal sino una bizarra mezcla de pistolas eléctricas y cucarachas; hasta a mí me dio grima leerlo; pero creo que puede ser un buen método para curar a esas chicas que tienen el deseo de ser violadas.

El segundo es también traumante pero es un gore que te da tristeza, ya que su tema se trata de las muñecas lolitas, en esos momentos es cuando vez al mundo demasiado peligroso y dices no puedo dejar salir de la casa a mi Imoto-san.

Me tome menos de una hora para traumarme leyendo ese manga donde una pobre chica de secundaria es secuestrada por el propio director de la institución quien le amputa sus miembros la vende como una muñeca sexual, logra escaparse de su dueño para ser encontrada y utilizada como objeto masturbador.

Si ella vivió algo horrible, su mejor amiga vivió una suerte mucho peor al ser comprada por el mismo hombre para ser usada de inodoro humano; creo que los estoy traumatizando, pues más traumado quede yo.

Más bien, Kouhai, no sales de la casa por dos meses, estoy traumado y no quiero que te pase nada malo; no me quiero quedar sin mi Kouhai.

Algo que si debo de aclarar es que esa historia es del género gore, pero más específico del sub-genero ErGo (Erotic Gore); sigo traumado, pero más me trauma la gente que logra excitarse con un ErGo, yo me quedo con lo común, excitarme por algo menos sangriento, solo con lo que vive Nila Weber en Indebted o lo que vive Julianne en El Infierno de Gabriel; leyendo esto pasare mis dos meses de trauma.

Buenos amigos del gore, nos leemos pronto en otro muy buen articulo… Sayonara

Leave a Response

Oswaldo suarez
Escritor de artículos anime con contenido extravagante y diferente