Buscar...
Generic filters
Exact matches only

El Ecchi a un paso de convertirse en Hentai

0
0
1 año ago

Hey, amigos amantes del anime, oppais y todo lo que se le parezca. Hoy vengo a quejarme, así que si tienen las agallas de leer esto, bien. Si no… jiji, solo arránquense los ojos, Seguramente habrán escuchado algún otro artículo con este mismo título; pero ¿Qué podría decir? Es tan polémico.

Escribiré esta vez sobre 3 animes que estuve husmeando en esta semana. Que ponen en su descripción que son ECCHI –la obsesión de los hombres-. Para muchos la emoción está en las chicas oppais más lindas y risueñas, con cara de inocencia… y todo lo demás.

Advertencia: Los animes descrito aquí tienen contenido no apto para jóvenes 

Empezando por Yosuga no Sora:

 Kasugano Haruka-kun y su hermana melliza Sora-chan se mudan de la ciudad a un pueblo luego de la muerte trágica que sufrieron sus padres. Estuvieron separados durante un tiempo y en ese lapso cuando volvieron a verse… las cosas cambiaron. Aja. A eso voy. Haruka-kun o más bien debería poner Haruka-promiscuo, es un chico que oculta el deseo sexual que siente por Sora-chansu melliza-, en otras chicas; tanto es el descaro de él que termina estando involucrado en la vida amorosa de sus recientessi, como leen– compañeras de clase; Sora-chan también siente un fuerte afecto romántico por su hermano y sufre los estragos emocionales de ello.

Casi al final, después que Haruka-kun estuvo entre las piernas de todas las chicas y sus oppais, termina viendo a su linda hermanita masturbándose gimiendo su nombre. Lo más cumbre de todo es que después de ver la escena, Haruka-promiscuo intenta tener sexo con su novia para ese momento, como no pudo… no le quedó más que meterse entre las piernas de su hermana, porque “es lo más importante”. Se acuesta con su melliza, claramente se ven un tanto las escenas –que no deberían-, y durante un par de semanas continúan teniendo sexo, o bien, Sora-chan le hace sentir placer ¡OSEA! ¡ES ECCHI NO HENTAI!

Ninguna de esas chicas pareció tener orgullo de sí misma, entregándose a Haruka-promiscuo como si fuera, Sacha el mártir –no, eso es otra historia y tuvo una razón- ósea: estoy contigo porque me haces olvidar el hecho de que tengo una erección provocada por mi hermanita ¡QUUEE!

Me van a disculpar, pero… odié a este personaje. Y a Sora-chan porque a pesar de todo, lo recibió como si nada hubiera pasado… ¡la trató como segunda opción a pesar de saber de SOBRA que estaba ENAMORADO de su hermana!

Creo que las mujeres tienen más autoestima que eso.

Segundo: Aki-Sora.

Relación entre hermanos, sí. Puede que a veces sea bastante complicada pero… ¿Tener sexo con tu hermana mayor y luego con tu melliza? Pues sí, señores, Aoi Sora, vive junto con su madre, Aki nee-chan y Nami-chan –su melliza-. Igualmente esta vez sucede que Aki-san se enamora de su hermano menor y comienza a acosarlo, si, a acosarlo POCO A POCO hasta que se hace normal. Tanto es su acoso que consigue convencerlo de acostarse con ella… y aunque tiene una enamorada por ahí… pues no ve nada más que las oppais de su nee-chan. Es más movimiento sexual que movimiento verbal.

Este anime, que consta de solo 3 OVAS, pone en su descripción que es ECCHI, pero no tiene ninguna trama ni ningún propósito en realidad lo cual pasa a ser como todos los HENTAI, sexo, sexo, sexo. Para ser sincera la mayor parte del tiempo, están en plan de gemidos. Al leer la descripción dije: “Oh que bien, espero sea interesante” y luego dije: “¿What this fuck?”; la enamorada de su Sora-kun –no recuerdo su nombre-, se arriesga tanto para llamar su atención que terminan encerrados en una de las salas de los club de la escuela y allí se desnuda para él con un triste pretexto e intenta tener sexo, pero como siempre; Sora-el inocente se niega y termina solo dándole placer después de acariciarlo con sus oppais.

Ya para la OVA 3, Sora-el inocente, tiene una pequeña riña con su melliza ya que Nami-chan está enamorada de la chica que gusta de Sora-kun, riña que al final termina en… si, sexo. Repito: ES ECCHI NO HENTAI.

OSEA, QUE DISPARATE. Al final todo es inconcluso porque termina tal cual, Sora-kun con Aki nee-chan, Nami-chan con ganas de follar otra vez y la otra… sin novio por desesperada…

Lo repito. LAS MUJERES Tienen MAS ORGULLO QUE ESO, NO SE EQUIVOQUEN.

Como leí en un artículo por ahí, a la mayoría de las mujeres les gusta que no les hablen¡¡NO ESTO!! Me dio cáncer visual… y como siempre, el protagonista jamás se da cuenta de nada, es un chica virgen esperando en su promesa de celibato.

NO ME VENGAN CON ESA. A muchos les encanta el un romance prohibido, y a los hombres las oppais, pues déjenme decirles que si están con alguien por sus oppais, terminaran dejándolos sin hijos porque las mujeres suelen ser mucho más impulsivas cuando se les trata como… un objeto.

Si herí su ego, hontto goumeneh; pero tenía que escribir sobre esto. Mi Senpai seguro está halándose los pelos, pero en estas estamos.

Tercero: Amai Choubatsu: Watashi wa Kanshu Senyou Pet

Hablando de proteger el honor de las mujeres y cuando un anime debe ser considerado como ECCHI o HENTAI, también me di a la tarea de husmear este anime… igualmente, nuestra chica, Satoume Hina-san es encarcelada injustamente durante un par de meses en una prisión de alta seguridad.

¿Y que hace nuestro guardia de seguridad? Pues, Miojin Aoki-san es un sádico de lo más Kundere que se da a la tarea de quitar la autoestima de la pobre Hina-san­ llamándola 3077, el número de prisionera. Mas cumbre de todo es cuando empieza a abusar de ella, hasta el punto de cuando su prometido hace las visitas a la cárcel, Aoki-san aprovecha para hacerle un oral que claro… no se ve del todo ¿Seguirán diciendo que es ECCHI?

Luego de eso ocurren múltiples violaciones, hasta llega a ponerle un vibrador solo para molestarla en el entrenamiento que tienen todos los presos, la acosa y aleja de todos los demás para poder aprovechar sin represalias. En el episodio 9 al enterarse de que alguien más la ha besado, hace que Hina-san se acueste con él, sus partes íntimas son tapadas pero aun así… un poquito más y…

Unos episodios antes, la humilló frente a Higa-san –otro prisionero-, haciéndole venir, tocando sus oppais frente a otro encerrado en una celda. Señores, esto es solo un parte porque lo demás… también me dio cáncer visual. Pero debo decir que al menos este anime corto tiene una trama coherente.

El episodio 12, es la cereza del pastel… Hina-san parece haberse enamorado de Miojin Aoki-san el mismo que abusa de ella pero… le satisface aunque ella no lo admita. En el episodio de esta semana, parece que Aoki-san ha logrado domar por completo a esta mujer ya que al llamarla “3077, ven aquí” ella le obedece como si estuviera en una especie de trance, ¡como si fuera un perro! El beso que comparten luego, lo corrobora todo y ella admite un par de cosas.

Es la mascota personal del guardia.

Y esto, amigos, ha sido… ECCHI a un paso de ser HENTAI. Dejen sus comentarios, nadie les quita de ver estos animes, ya que solo es mi opinión, ya más adelante nos meteremos con otras recomendaciones y otros temas… recuerden, si quieren oppais ¡defiendan el honor de la mujer! Issho dah.

*Reverencia*

Perdón por descargar mi frustración en el artículo, nos leemos… ¡SENPAI DONDE ANDAS!

-¡Al fin terminaste!



Quizás también te interese