Análisis

¿Por qué Kakashi mató a Rin? (Explicación)

5.84Kviews

Si vamos a hablar de Naruto, tenemos que estar concientes de que siempre hay muchas preguntas. Y hay cosas que todo el mundo quiere saber y que aún no se pueden revelar. Pero en este caso… Te vamos a contar una explicación de el por qué Kakashi mata a Rin en su juventud.A la mujer que tanto quería él y Obito.

La historia antes de que Kakashi mata a Rin

Si tenemos que hablar de alguien, podemos hablar del trío Ninja más parecido al de Naruto. El de Kakshi, Obito y Rin. Si nos remontamos un poco al pasado, estos eran los ninjas entrenados por Minato Uzumaki. Quien posteriormente se convertiría en el padre de Naruto y 4to Hokage. Y luego su mejor alumno Kakashi sería el maestro de Naruto.

Sin embargo la historia de Kakashi deja mucho que contar, desde su primera aparación fue uno de los mejores ninjas, lo recordamos por esa máscara que cubre su boca. Desde muy pequeño avanzó los rangos Ninja rápidamente. Inclusive era el mejor de su equipo, cosa que le encantó a Rin, pero no tanto a Obito.

Ellos luchaban bajo la Tercera Guerra Mundial Shinobi. ¿Qué es esto?, Fue la tercera versión de la guerra entre las aldeas Ninja, entre Konohagure, Iwagakure, Kumohakure, Kirigakure, Sunagakure y Amegakure. Quienes eran las grandes 5 aldeas Ninja. Fue un acontecimiento que sucedió 10 años antes de el inicio de Naruto, cuando conocemos al niño con la Bestia de colas sellado dentro de él.

 

Las misiones del equipo de Minato

 

Uno de los equipos más conocidos, era el del 4to Hokage, quien entonces era un Ninja muy peculiar… Porque llevaba a sus alumnos a misiones muy riesgosas y decidía abandonarlos… Sí, así es, iba con ello y luego tenía que dejarlos para hacer cosas más importantes. Lo que siempre fue un riesgo para Kakashi y Obito quien este último era un Uchiha que todavía no había despertado el Sharingan.

En la misión ‘Batalla en el Puente Kannabi’, les tocaba acercarse a terreno enemigo para destruir la fuente de recursos de Iwagakure, sucede que… El enemigo estaba totalmente camuflado y era invisible, sólo era perceptible por el Sharingan el cual Obito no tenía. (Kakashi no es Uchiha). Durante esta misión la vida de Obito fue salvada nuevamente por Kakashi y luego viceversa.

El rapto de Rin

Durante esta misión también raptaron a Rin… La cual era la amada de estos dos (Kakashi y Obito), y tras esto, debían ir a rescatarla… Pero Kakashi queda gravemente herido por uno de los ataques que afecta directamente a su Ojo, perdiéndolo y quedando rendido en el piso… Y entonces Obito logra despertar su Sharingan. Kakashi termina perdiendo por completo el ojo, pero consiguen vencer a los desertores de la aldea enemiga y rescatar a Rin.

Consecuentemente el techo del lugar comienza a caerse, lo cual hace que empiecen a cear grandes pedazos de rocas… Ellos exhautos para uir deciden hacer lo que pueden… Pero no fue suficiente. Obito termina aplastado bajo una roca y Kakashi sin un ojo. El niño Uchiha decide darle su ojo a Kakashi, puesto que la otra mitad de su cuerpo queda totalmente inútil. Kakashi hereda entonces el Sharingan y le hace la promesa a Obito de cuidar de Rin.

Mientras esto sucedía el “Destello Amarillo de Konoha” – Minato logró destruir el puente junto a su equipo y salvar a Konoha, destrullendo el camino principal de las provisiones Iwagakure

 

Obito y Madara

Luego de que Obito muriera, llegó a un limbo, limbo en el cual se encontraba Madara Uchiha, este personaje salvó de la muerte a Obito, a quien luego utilizaría junto a los Zetsu Blanco y Zetsu Negro para formar y dirigir Akatsuki mientras este cumple su plan para poder ser revivido finalmente. Cuando es revivido se cumple la 4 guerra mundial Shinobi, donde ya se enfrentaban a una Alianza Mundial Shinobi donde las aldeas se enfrentaban únicamente a Obito y Madara (Anteriormente era akatsuki, pero sólo queda vivo de ellos Obito).

 

Cuando su plan con akatsuki para lograr obtener al Bijuu tiene éxito Madara por fin invoca al guerrero de las 10 colas, una bestia incluso más poderosa que las 9 colas juntas. Esta bestia es en realidad una forma de Chakra de la diosa del Chkra que junto a Setzu Negro controlan y terminan con Madara para ejerser la voluntad de esta Diosa…

Ups Spoilers del final de Naruto

Pero sin irnos tan lejos, volvamos a cuando Obito y Madara se encontraron en el Limbo.  Obito sería quien repartiría la voluntad de Madara Uchiha mientras este está en un limbo que lo separa de la muerte que le espera. El plan era recusitarlo y destruir nuevamente las aldeas, y obtener el poder del Rinnegan y etcs… Pero antes de todo, sólo teníamos a un Viejo a punto de morir y un niño en estado vegetal.

Con sólo la mitad de su Sharingan Obito y Zetsu blanco se unen para emprender en una misión especial. Debido al amor de Obito por Rin; él pidió que vigilaran a Rin, y ahora estaba rodeada de muchos guerreros de Ambu, y él decide salir con alluda de Zetsu Blanco a rescatarle

 

Kakashi mata a Rin

Cuando finalmente Obito llega a donde está Kakashi, este se encuentra usando el chidori, y con su brazo atravesando a Rin… Lo cual destruye el corazón de ambos ninjas… Obito en su ira, despierta por completo el Mangekyo sharingan, mientras Kakashi sólo se desmaya y El guerrero Uchiha elimina a todos los AMBUS que los rodeaban, aniquilando a cada uno por su odio.

 

¿Por qué Rin y Kakashi estaban rodeados de AMBUS?

Rin había sido raptada por la aldea de Iwakagure

 

¿Por qué la raptaron?

El plan de la aldea de Iwakagure era suprimir la bestia de 3 colas dentro de una niña, para luego liberarla en la aldea de Konohagure para que destruyera todo a su paso

 

¿Kakashi mata a Rin por esto?

Kakashi no sabía nada del plan de la aldea, pero Rin sí lo sabía, y Kakashi sólo fue a rescatarla, él solo sin ayuda de más.

 

¿Entonces por qué Kakashi atraviesa a Rin?

Los guerreros Ambus rodean a Kakashi y a Rin en su intento de escape… Pero ya la bestia de Colas estaba dentro de Rin y ella lo sabía, sabía todo del plan. Entonces Kakashi utiliza su Shidori para enfrentarse a descenas de guerreros Ambus. Y cuando va a tacar a uno que estaba muy cercano a este… Rin se interpone.

 

Es por eso que Kakashi no pudo hacer nada para salvar a Rin. Sólo terminó salvando a la aldea de la Hoja y ahí fue cuando Obito llegó. Y ahí él aniquiló a todos los Ambus luego de ver esta escena tan dolorosa para él y Kakashi. Obito despierta el Mangekyo Sharingan y se convierte en la devoción de Madara. Posteriormente formando Akatsuki para poder ejecutar el plan de Madara. El cual era inventar un mundo donde no existiera el mal con un Gentjutsu que pudiera hacer una ilusión sobre todos en el planeta.

Leave a Response

Diego Andrés
Adicto a la escritura, el anime y la programación