Buscar...
Generic filters
Exact matches only

La guía para que veas Boruto sin relleno

0
0
5 días ago

La guía de Boruto sin relleno

Los azules son la historia que te interesa, los rojos son rellenos y los morados son los que tienen parte historia y parte relleno.

Mira Boruto sin relleno

Como sabes que la vida es corta y no puedes perder más tu tiempo, aquí te dejamos una guía para que puedas ver Boruto sin relleno y no pierdas más la línea consecutiva de la historia que realmente trata este anime.

MIRA desde el capítulo 1 hasta el 15.

SALTA los capítulos 16 y 17.

Puedes VER el capítulo 18, pero es parte historia y parte relleno.

MIRA desde el capítulo 19 hasta el 23.

Puedes VER el capítulo 24, pero es parte historia y parte relleno.

MIRA desde el capítulo 25 hasta el 32.

SALTA el capítulo 33.

MIRA desde el capítulo 34 hasta el 39.

SALTA los capítulos desde el 40 hasta el 50.

Puedes VER los capítulos 51 y 52, pero es parte historia y parte relleno.

MIRA desde el capítulo 53 hasta el 59.

Puedes VER el capítulo 60, pero es parte historia y parte relleno.

MIRA desde el capítulo 67 hasta el 105. Aquí empieza el mega relleno del siglo.

Puedes VER los capítulos 106 al 111, pero es parte historia sobre los pergaminos ninjas vaporizantes y parte relleno.

MIRA desde el capítulo 112 hasta el 119. Continuación del mega relleno del siglo.

Puedes VER los capítulos 120 al 123, pero es parte historia y parte relleno.

Como verás los últimos capítulos estamos atascados en unos megas rellenos que esperemos salgan pronto de eso y venga el fondo de la historia que realmente te gusta.

De tal palo, tal astilla. Así como fue en Naruto, en Boruto existe una gran cantidad de capítulos repletos de relleno que nos hacen perder el hilo de la historia en que se iba y te llegan a desesperar por tantas historias tan fastidiosas.

Bueno, algunos capítulos de relleno pudiesen ser interesantes, pero lo cierto es que cansan demasiado. Lo peor es que prácticamente está empezando este anime, para la fecha de este artículo van 123 capítulos, y la mitad es puro relleno.

¿Es mucho pedir tan solo ver el centro de la historia y nada más? Tan solo quieres enterarte de las aventuras que tendrá ahora Boruto, el hijo de Naruto y Hinata, sus compañeros y que le depara el destino la Aldea Oculta de la Hoja.

¿Por qué Boruto tiene tanto relleno?

Un anime puede tener mucho relleno debido a que sale en emisión al mismo tiempo que el manga, como es el caso de Boruto. El manga apenas sale una vez al mes, mientras que el anime se transmite una vez a la semana y allí entenderás que los animadores se las deben ingeniar para no dejar en el aire el anime.

Sé que tratas de entenderlos y valorar el trabajo de todos los mangakas, pero desgraciadamente la paciencia se acaba y no toleras nada de relleno ni ningún tipo de historia alterna.

Ahora que tienes esta super mega guía que va en contra del relleno en Boruto ¿vas a retomar este anime? ¿Hay algún capítulo que valga la pena o te gusta? ¿Consideras que es necesario tanto relleno? Déjanos todos tus comentarios para saber todas tus opiniones al respecto.



Quizás también te interese