Análisis

Levi Ackerman

1.41Kviews

Levi Ackerman:

Historia del soldado mas fuerte de la humanidad:

Levi Ackerman más conocido como Capitán Levi, es el capitán del escuadrón de operaciones especiales de la legión de reconocimiento.

Personalidad:

Levi es una persona seria, de carácter firme e ideas claras. Siente un gran respeto por la disciplina y es un conscripto con un enorme potencial para ser líder, dado que sus órdenes siempre son claras y concisas, sin que nadie se atreva a cuestionar su autoridad.

Su seriedad y frialdad transmite ese respeto, siendo alguien sumamente reservado y muy raras veces expresa sus sentimientos.  Sabe muy bien la responsabilidad que significa manejar un grupo de soldados y que según las ordenes que le den puede llevar a dichos soldados a una muerte segura.

Sus expresiones fáciles varían entre la seriedad y la neutralidad, siendo algo muy raro el verle sonreír. Esto no significa, que él no posea sentimientos.

Se preocupa por sus camaradas, procurando hacer todo lo que este a su alcance para protegerlos, nunca da un paso en falso dado que siempre piensa en sus acciones, tratando de que siempre el daño sea el menor posible (por ejemplo cuando perdió a todo su escuadrón para proteger a Eren, o cuando ayuda a Mickasa a rescatarlo).

Siendo un líder no puede demostrar sus sentimientos abiertamente como lo hace Eren, por eso es que los oculta detrás de su expresión seria y distante.

 

Es bastante perfeccionista y tiene un complejo obsesivo compulsivo, tan es así que Hanji Zoe llega a ponerle de sobrenombre ¨loco de la limpieza¨.

Personas Asesinadas Directamente:

*Duran: Luego de dispararle a Kenny Ackerman en un bar, Levi arrojo una silla contra la ventana trasera para confundir a los soldados de la policía militar central y en un movimiento rápido uso el gancho de su equipo de maniobras tridimensional para atravesar el cuello a Duran, cuyo cadáver Levi uso como escudo contra el fuego enemigo.

*Varios miembros del escuadrón de supresión anti-humanos: Levi uso las cuchillas del equipo de maniobras tridimensional suyo para matar a una docena de los subordinados de Kenny, tanto en el encuentro en el bar, como en la capilla Reiss durante el rescate de Eren e Historia.

Personas Asesinadas Indirectamente:

*Erwin Smith: Al dejarse llevar por sus sentimientos personales, sentía que Erwin no merecía volver al ¨infierno¨. Levi deja morir al comandante de la Legión de Reconocimiento, luego de haber decidido inyectar el suero titán a Armin Arlett.

*Bertolt Hoover: Levi inyecta con el suero a Armin para convertirlo en titán salvándolo de la muerte. Acto seguido, Armin transformado en titán se dirige hacia Bertolt(a quien le faltaba brazos y piernas) devorándolo, adquiriendo de esta manera el poder de este junto con sus memorias.

Curiosidades:

1)- Levi ha ocupado el primer lugar en todas las encuestas de popularidad realizadas hasta la fecha, lo que lo convierte en el personaje más popular entre los fans.

2)- Según Sanji, Levi es bueno en todo, menos en cocinar.

3)- La edad de Levy sigue siendo un misterio, pero según Hajime Isayama dijo en una entrevista, Levi es ¨sorprendentemente viejo¨ pero se negó a decir la edad.

4)-El nombre de Levi es de origen hebreo y significa ¨El que une a los suyos¨, en la Biblia es uno de los 12 hijos de Jacob (Israel).

5)-Levi duerme aproximadamente entre 2 y 3 horas.

6)- Levi en lugar de dormir en una cama, duerme en una silla.

7)- En la perspectiva de Levi, el que mejor limpia es Eren.

8)- Levi posee el grupo sanguíneo A

9)- La tolerancia al alcohol de Levi no es mala, más concretamente, no se emborracha.

10)- Cuando vivía en la ciudad subterránea, Levi soñaba con una casa limpia. Ese pudo haber sido el factor por el cual desarrollo su complejo por la limpieza.

Ficha técnica:

Nombre: Levy Ackerman

Apodo: ¨El soldado más fuerte de la humanidad¨

Nacimiento: 25 de Diciembre (Capricornio)

Edad: + 30 (aunque aún no se confirmó)

Género: Masculino

Especie: Humano

Estado: Vivo

Altura: 1,60 cm

Peso: 65 kg

Ocupación: Ladrón (Anteriormente)  Soldado (Actualmente)

Afiliación: Legión de Reconocimiento (Operaciones Especiales)

Rango: Capitán

Grado: A++

Plus:

 

Leave a Response

Javier Lara
Soy un hombre de 36 años amante del manga,del anime,cómics,videojuegos,películas,música,etc. Además soy estudiante de la carrera de Derecho en la Universidad Nacional de Tucumán de Derecho.